CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 18 de septiembre de 2014

News Corp denuncia "el poder aplastante" de Google #CosasQueMeDaVerguenzaAdmitir #TengoCelosDe #EsDeTezHumilde

Google en menos de 10 años se ha convertido en uno de los consorcios mas poderosos del mundo, Google tiene el poder de crear y destruir en internet.

El grupo de prensa de Rupert Murdoch, News Corp, indicó que había denunciado en una carta al comisario europeo de la competencia "el poder aplastante" de Google, por abuso de posición dominante.
News Corp, acusa a Google de "explotar su posición dominante para aplastar a la competencia, aprovechando ampliamente los esfuerzos y las inversiones de otros, Google debe hacer más para garantizar que se respeten los derechos y que su importante plataforma de búsqueda no abuse de su poder para eliminar la competencia".
"Google logró lucrar con sus usuarios, pero no mostró ninguna voluntad, a pesar de que el grupo tiene la capacidad, de respetar los derechos fundamentales de propiedad intelectual, el poder de Google aumenta cada día" y las soluciones propuestas por la Comisión son insuficientes.
Ya se ha denunciado a Google en diversas ocasiones pero nunca se ha procedido contra la empresa debido al gran poder que tiene y el apoyo de Estados Unidos así como de la CIA, NSA y FBI.
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "espionaje" "espionage" "el poder de google" "el monopolio de google" "youtube no promueve mis videos" "youtube solo promueve a los famosos" "youtube es injusto" "mis datos personales en youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario