CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 2 de septiembre de 2014

Cómo colocar etiquetas en tu canal de YouTube #SeptiembreConSDe #AlgoMuyPeroMuyMio #MentiCuando

Las etiquetas de YouTube te ayudan a alcanzar el público adecuado para tu canal. Estas identifican palabras clave y frases relacionadas con tu canal, permitiendo a los usuarios conocer un poco sobre el contenido antes de que haga clic en él. Sin etiquetas, tu canal de YouTube tiene menos oportunidades de subir en los resultados de búsquedas relacionadas de un espectador. Poner etiquetas en tu canal tarda sólo unos minutos, aquí te decimos como.

1.- Entra a YouTube y haz clic en "Iniciar sesión" en la esquina superior derecha. Proporciona tu nombre de usuario y contraseña y pulsa la tecla "Enter". Habrás accedido y regresarás a la página principal de YouTube.

2.- Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha y selecciona "Canal" de la lista de opciones. Serás redirigido a tu panel de control principal del canal.

3.- Haz clic en la pestaña "Configuración" en la parte superior de la pantalla.

4.- Escribe en la casilla "Etiquetas del canal". Cada etiqueta está separada por un espacio. Si deseas introducir una etiqueta de dos o tres palabras, pon la etiqueta entre comillas. Te recomendamos el uso de tres o cuatro etiquetas únicas junto con etiquetas generales, porque las etiquetas únicas ayudan a prevenir la redirección a canales externos a medida que los visitantes exploran las etiquetas. Por ejemplo, las etiquetas generales de un canal de video de música podrían incluir "música" o "rock and roll", mientras que las etiquetas únicas del canal incluyen el nombre o títulos de las canciones de la banda.

5.- Haz clic en "Guardar cambios" para aplicar las etiquetas al canal.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "etiquetas de canal" "que etiquetas poner" "tag" "tags" "cuales son las mejores etiquetas" "etiquetas populares" "que etiquetas recomiendan" "adsense" "como tener mas visitas en youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario