CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 11 de septiembre de 2014

Estados Unidos de America Amenazo a Yahoo #NoteDeseoElMal #MTVEMA #SiSuenaEs #CorrerOMorir

El  gobierno de Estados Unidos amenazó en 2008 con multar a Yahoo con 250.000 dólares diarios, si no entregaba datos de sus usuarios a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), de acuerdo con el diario The Washington Post.

1.500 páginas, revelan la batalla legal que mantuvo en secreto y, en última instancia sin éxito, Yahoo contra la NSA, la agencia de inteligencia más grande de Estados Unidos y que se encarga de supervisar las solicitudes de vigilancia a presuntos espías extranjeros en suelo norteamericano, revelaron además cómo funcionarios federales obligaron a empresas de tecnología estadounidenses a suministrar información al polémico programa Prism.

Yahoo se rehusaba a revelar los datos de sus usuarios por razones constitucionales, pero su reclamo fracasó una y otra vez, tanto ante el Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera como frente a la corte de apelaciones correspondiente. El gobierno estadounidense aprovechó estas sentencias favorables y pidió permiso a la Justicia para extenderlas a las otras empresas de la industria tecnológica del país - principalmente Google, Apple, Microsoft y Facebook -, las cuales también fueron forzadas por Washington a revelar los datos de sus usuarios.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "twitter" "facebook" "espiar" "espionaje" "espionage" "nsa" "cia" "fbi" "edward snowden" "julian assange" "spy" "programa prisma"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario