CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 28 de septiembre de 2014

Google y la NSA son casi idénticas: Julian Assange #CreoSerLaUnicaPersona

Google y la Agencia Nacional de Seguridad (NSA, por sus siglas en inglés) son casi idénticas, dijo Julian Assange, editor en jefe de Wikileaks, durante la presentación del libro “When Google met Wikileaks”.

“Comparen las declaraciones de cuáles son las misiones de Google y la NSA: La NSA, que literalmente dice ‘queremos recolectar toda la información privada, almacenarla, ordenarla, indexarla y explotarla’. 

Mientras que Google dice, ‘queremos recolectar toda la información privada, almacenarla, ordenarla y vender esos perfiles a los anunciantes’. En realidad son casi idénticos”.

“Cada vez que vas a una fiesta y tomas una foto y la subes a Facebook, estas alimentando la base de datos tanto de Google como de la NSA”, lanzó Assange, quien lleva más de dos años asilado en la embajada de Ecuador en Londres.

Assange también hizo notar cómo Google, con sus “logotipos de cuarto de juegos y fonts curveados”, remiten más a algo infantil que a la agenda empresarial que tiene y afirmo que “La gente para Google son solo un producto”.

Por cierto en su sitio de Internet, la editorial OR Books ofrece a los empleados de Google un descuento de 20 por ciento en la compra del libro de Assange.

Julian Assange lleva encerrado en la Embajada de Ecuador dos años y los Suecos que lo acusan de violar a tres damas que vivían en Londres, existe una campaña negra en contra de Assange cuyo delito realmente fue denunciar a los poderosos en Wikileaks y sacarles sus trapillos al sol... Para Estados Unidos Assange es un terrorista! Y de Snowden ni hablemos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags; "youtube" "google" "espia" "espiar" "espionaje" "espionage" "spy" "noticias" "noticia" "news" "Julian Asssange" "Edward Snowden"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario