CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

jueves, 4 de septiembre de 2014

¡ATENCIÓN YOUTUBBERS! CUIDADO CON...

Hola, amigos Youtubers soy "Manualideas Fancylooks" y tengo que compartir con todos un consejo para que a nadie le fastidien su canal como a mí.

NUNCA PONGAN EN LA INFORMACIÓN DE SUS VIDEOS O EN SUS COMENTARIOS ENLACES A PÁGINAS DE DESCARGA QUE TE OFREZCAN DINERO POR CADA DESCARGA A CAMBIO DE ENCUESTAS O PUBLICIDAD. YOUTUBE CONSIDERA ESO SPAM Y TE PENALIZARÁ LA CUENTA POR VIOLAR LAS NORMAS DE LA COMUNIDAD DURANTE 6 MESES. NO IMPORTA SI LA DESCARGA QUE OFRECES ES FRUTO DE TU TRABAJO Y 100% ORIGINAL TUYA DE LA QUE TENGAS TODOS LOS DERECHOS... a YouTube no le gustan ese tipo de enlaces a ese tipo de páginas y considerará eso como actividad ilegal, lo sea o no. Ocurre que en las webs que ofrecen descargas a cambio de encuestas o publicidad hay mucha gente que aloja contenido ilegal (como películas pirata, programas hackeados, etc) y entonces, por usar una página de ese tipo y enlazarla en YouTube ya YouTube piensa que tú estás ofreciendo contenido pirata, lo sea o no lo sea, así que guárdense. Alojen las descargas que ofrecen en sitios de descargas sin problemas, como, por ejemplo, Google Drive.

Espero que esto le llegue a cuanta más gente porque os ahorrará un disgusto que durará medio año y que puede ser tremendamente injusto.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "penalizacion" "amonestar" "amonestacion" "strike" "infraccion" "infracciones" "contenido terceros" "eliminar" "elimino" "youtube infracciono mi canal" "youtube elimino mi canal" "youtube amonesto mi canal" "descarga" "descargas"