CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 7 de abril de 2014

Se ha desactivado la pestaña de obtención de ingresos

HOLA ALFREDOMATTA   EN MIS VIDEOS NO ME SALE  EL ICONO DE OBTENCIÓN DE INGRESOS, CUANDO VOY A EL APARTADO DE OBTENCIÓN INGRESOS ME PONE
Se ha desactivado la pestaña de obtención de ingresos.

Y NO TENGO NINGUN FALLO TENGO LAS TRES LUCES EN VERDE Y LA DE OBTENCIÓN DE INGRESOS TAMBIÉN LA TENGO EN VERDE

EN ADSENSE ME PONE LO QUE HE GANADO DIARIAMENTE PERO NO ME LO SUMA

NO ME HAN ENVIADO NINGUN MENSAJE NI NADA  SOLO LA HAN DESACTIVADO

PD:  UNAS DOS SEMANAS ANTES  DESHAVILITE EL ADSENSE  Y LO VOLVÉ A HABILITAR ENTONCES ME SALIA TODO NORMAL PODIA MONETIZAR LOS VIDEO  PERO UN DIA DESPUÉS YA NO   urgente ayuda por favor alfredomatta soy un fan tuyo

* Respuesta

Mira, si no te han mandado nada y tienes tus funciones de YouTube en verde, este problema se debe a un error de codificación en la pagina de adsense, no te han amonestado sino que es un desajuste en el código html por lo que lo debes reportar entrando a tu pagina de adsense, en la parte de abajo dice enviar comentarios, entra y expón el caso, debido a que no estas infraccionado pero te desactivaron la monetizacion, es molesto pero suele ocurrir y en "Consejos YouTube" ya se han reportado varios casos así, lo mas importante es que tu cuenta de adsense esta en buen estado, recuerda que cuando tienes infracciones estas se quedan en el historial. Te tardaran un par de días en contestar y se supone revisaran el código de tu pagina para que deje de presentar este problema, saludos.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "YouTube" "google" "Se ha desactivado la pestaña de obtención de ingresos" "adsense" "monetizacion" "obtencion ingresos" "desactivar" "desactivaron" "infraccion" "infraccionar" "amonestaron" "cuenta" "consejos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario