CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 1 de abril de 2014

Países que bloquearon YouTube

Youtube es parte indispensable de la revolución de contenido audiovisual en el mundo entero, actualmente 6 mil millones de horas de video son vistas por más de mil millones de visitantes únicos en esta plataforma por mes.  Sin embargo, las practicas desleales de la empresa, así como los rumores sobre espionaje ha generado que en algunos países YouTube ha sido censurado. Aquí te traemos los 5 países que han censurado YouTube en sus territorios.



Motivos hay de sobra: Espionaje, practicas desleales, fugas en internet, corrupción, protección de la salud a jóvenes, esto ha hecho que para muchos gobiernos YouTube presente un riesgo a la estabilidad: Económica, política y social.

Países que van desde Brasil, pasando por Alemania, China o Rusia, han encontrado en la plataforma una manera de influir en las opiniones de la población, ademas recordemos que YouTube puede ranquear un video a su antojo, lo cual coloca en gran desventaja a muchos gobiernos.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "pais" "paises" "bloquear" "bloquearon" "censurar" "censurado" "eliminar" "eliminado" "países que han bloqueado youtube" "10 Countries That Have Blocked YouTube" "Alltime10s" "paises que han bloqueado facebook" "countries that have blocked facebook"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario