CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 30 de abril de 2014

Quien es PewDiePie

PewDiePie, debe ser sin duda el personaje mas famoso de YouTube, el es un comentarista y algo así como un tutor de vídeo juegos o gammer. Pues este chico salto a la fama por ser el primer YouTubber en tener mas de 20 millones de suscriptores y uno de los que mas ganancias genera en la plataforma.

Felix Arvid nació en Suecia el 24 de octubre del 1989. Y el 29 de abril del 2010 creó su canal de YouTube. El primer video que subio fue de Minecraft, posteriormente comenzó a jugar Amnesia, el cual es un juego de terror y es el género al que juega más seguido. Actualmente, con 23 años de edad, Pewdie cuenta con más de 25 millones de suscriptores y vive en Italia con su novia llamada Marzia quien también tiene canal de YouTube.

Pewdiepie es un hombre muy gracioso a la hora de alegrar a sus fans, siempre tiene un comentario durante el juego que es gracioso, es muy agradable y una muy buena persona, y demuestra amor por su novia.

Tiene habilidad para los juegos de guerra como lo demuestra en sus primeros videos. En contraste es despistado en los juegos de Amnesia, en los que tiene que encontrar algo o resolver un problema lógico.

PewDiePie es este  el YouTubber con mas suscriptores en el mundo superando incluso al canal mismo de YouTube.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "pewdiepie" "google" "pewdiepie wiki" "pewdiepie twitter" "pewdiepie wikipedia" "pewdiepie song" "pewdiepie 20 millon subscribers" "pewdiepie 20 millones suscriptores" "pewdiepie game" "pewdiepie happy wheels" "pewdiepie amnesia" "pewdiepie adventures" "pewdiepie xoda" "pewdiepie stephano" "Felix Arvid Ulf Kjellberg" "Marzia Bisognin" "CutiePieMarzia"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario