CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 8 de abril de 2014

#JennaMarbles: La millonaria de #YouTube

Antes, de los adolescentes era convertirse en un rockstar o popstar; hoy prefieren hacerse famosos en internet, concretamente YouTube.

#JennaMarbles on #YouTube
Ser videoblogger es una moda que muchos jóvenes utilizan para ganar popularidad y dinero con sólo tener una computadora y conexión a internet, no necesitas niveles de estudios, ni ser muy inteligente... Y entre mas subdesarrollada es la cultura del país, mas éxito se tiene haciendo idioteces.

En Estados Unidos, el YouTube de la actualidad es Pewdiepie quien cuenta con más de 3.7 mil millones de vistas en sus vídeos y una ganancia anual estimada de 7 millones de dólares, se hizo popular haciendo reseñas cómicas de vídeo juegos..

No muy lejos esta Jenna Marbles quien es la mujer más popular y adinerada de YouTube con 4.3 millones de dólares.

Su nombre real es Jenna Mourey, y cuando tenia 23 años de edad, se comenzó a maquillarse y todo lo grabó para después subirlo a You Tube el video alcanzó 5.3 millones de vistas en una semana y hasta la fecha acumula 56.2 millones de vistas.

Su éxito también se refleja en Facebook y Twitter, en donde cuenta con 126 mil 141 y 3.2 millones de seguidores, ademas tiene una tienda por internet en donde se venden playeras y accesorios con su marca.

Con las ganancias de YouTube Jenna pudo mudarse de Boston a Santa Mónica, California, en donde vive y llevar una vida cómoda de YouTube Star.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "jennamarbles" "biografia de jennamarbles" "informacion de jennamarbles" "quien es jennamarbles" "historia de jennamarbles" "jennamarbles la mujer mas famosa de youtube" "jennamarbles la mujer con mas suscriptores" "jennamarbles primeros lugares" "la mujer con mas suscriptores" "la mujer con mas visitas en youtube" "la mujer numero uno de youtube" "la mujer mas popular de youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario