CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 14 de abril de 2014

Aldea Digital México

Este viernes 11 de abril inicio la Aldea Digital México, una iniciativa de Telmex que busca impulsar la inclusión digital entre la población Mexicana.

En la Aldea Digital se llevarán a cabo 40 talleres impartidos en 20 aulas, con temas como desarrollo de aplicaciones web y móviles, emprendedores digitales y marketing digital.

También científicos de la WWF hablarán sobre el monitoreo de la mariposa monarca vía satélite, así como de los chips que se colocan a los animales en el mar de Cortés, se realizarán presentaciones de startups y concursos con universitarios.

Aldea Digital es uno de los eventos masivos mas grandes de México el ultimo año reunió a más de 152 mil personas ganando así el Récord Guinness como el evento más grande de inclusión digital.

Entre los asistentes al evento estan Steve Wozniak, cofundador de Apple, dio una plática llamada "Mejorando el futuro con tecnología y conectividad" y el YouTubber Chileno German Garmendia, mejor conocido como "holasoygerman" quien hablara del uso de "bots" para mejorar cifras.

Aldea Digital se llevará a cabo en el zócalo de la ciudad de México hasta el 27 de abril de 10 de la mañana a 7 de la noche, la entrada es gratuita.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "aldea digital" "mexico" "zocalo" "df" "distrito federal" "2014" "2015" "2016" "german garmendia" "holasoygerman" "Steve Wozniak" "conferencia" "taller" "talleres"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario