CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 13 de agosto de 2018

Hersheys y su Pésima Campaña Publicitaria #Noticias #Mexico

El día de ayer la empresa de chocolates Hersheys se convirtió en tendencia, por una campaña de 20 millones de pesos, que le salio mal. Hoy a los de mercadotecnia les pagan por echar a perder a su producto en las redes sociales, saben exactamente como no promocionar una marca correctamente en las redes sociales. Su prioridad es viralizar algo en las redes, no en colocar ese producto en el gusto del publico y por ello inventan cualquier cosa que a veces les sale contraproducente. Sucede que Hersheys lanzo la campaña: "Hacer el bien, sabe bien". Y le pago a varios milenials con miles de seguidores, para hacer una acción benigna, sacarse la foto mostrando la acción, pero tenía que aparecer un chocolate Hersheys, claro es quien pago la campaña. La campaña fue sujeta de criticas por varios motivos: 1.- Se hace el bien porque te nace, no porque Hersheys te pague 3 mil pesos, aclarando esto la campaña se convirtió en "Hacer el bien, sabe a 3 mil pesos". La campaña se veía ridícula con jovenes ayudando a pasar a viejitas la calle y esperando que Hersheys les pagara 3 mil pesos por ello. 2.- La campaña se veía mal. Los influencers que contrataron se veían rubios y adinerados, cosa que contrasta con las personas a las que supuestamente ayudan. Se ven muy mal los influencers sacándose selfie con la prole y reportandolo en sus redes sociales, totalmente inverosímil e increíble. "Jacobo apa, hoy hice la buena acción del día, le regale un hershey a un Brayan". Y 3.- hubo millenials tan que lo primero que hicieron fue salir a regalarle el chocolate al indigente de la calle. Y colocaron en los muros de su red social: "Hoy le cambie la vida a alguien necesitado con un Hersheys". Ir a ofrecerle un chocolate de 10 pesos a alguien necesitado, porque te pagan 3 mil pesos, me parece bajo para el millenial, osea se esta vendiendo y exhibirlo en las redes como si fuera un logro, me parece malo para la persona necesitada. Tu no dices "Ay como un millenial le regalo un Hershey a un indigente, ya se me antojo ir a comprar uno". Ya obviamente salio Hersheys a decir que hizo mal. Pero mientras el mal esta hecho. E inevitablemente no pude dejar de recordar, la pésima campaña política que tuvo Meade hace unos meses, en donde pago 20 millones de pesos diarios, por aparecer como trending topic en Twitter con hashtags como: #MexicoAmaMeade #YoCorazonelPri siendo que el partido representa por lo que México no progresa. Así no se hace publicidad en internet y no parecen entenderlo. Una manera interesante de tirar a la basura 20 millones de pesos, tache a Hersheys. Denme su opinión.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario