CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 10 de agosto de 2018

Eugenio Derbez Teleton Porque la Gente NO Dono #Teleton



El comediante Eugenio Derbez fue esta noche contra las redes sociales luego de que han circulado versiones de un presunto contrato de  teletón  que habría cobrado para conducir el Teletón 2014; así como críticas por el uso de teleprompter.



Ante las cámaras de Televisa, Derbez retó a que le llevarán el supuesto contrato y aseguró que él  mismo  les cedería un espacio en el programa para evidenciarlo, tras asegurar que es totalmente falso que él, o sus compañeros en escena, cobren algún peso por su participación.



“¡Traigan  el contrato, exhíbanlo, los reto! Hoy me da tristeza que en México se impongan el divide y vencerás, por lo visto no importa lo que hemos visto vivido en estas 30 horas con gente en el estudio que está sin dormir. Hoy simplemente México está dividido y enojado. Yo estoy a favor de ustedes  mexicanos, pero hay gente que no habla y los que sí hablamos no nos creen porque resulta que estamos aquí”.



Derbez aseguró en tono enérgico, denotando molestía, que “lo que estoy diciendo es responsabilidad mía, no es un guión que me escribieron en Televisa, no es algo que esté leyendo, si lo escribi, pero yo lo escribí porque no quiero que nada se me olvide. Por lo visto hay mucha gente que este año decidió no donar porque cree al no hacerlo van a castigar a Televisa, al gobierno… pues les tengo una noticia, si hoy no llegamos a la meta, Televisa tendrá el mismo dinero que tiene, ¿y saben a quién van a afectar con su enojo, con su odio? A nuestros niños”.



Y después hizó referencia a la recomendación de la Organización de Naciones Unidas de no entregar dinero público al Teletón: “Que la ONU dice es obligación del gobierno pero no lo ha hecho, ¿qué? ¿los seguimos esperando?” cuestionó el actor tras lo cual dijo que en todo este tiempo nadie ha probado que el Teletón.



“¡Si les deducen a las empresas ese dinero pues que bueno! O prefieren que ese dinero se vaya al gobierno? Sino quieren donar no donen mañana, sientanse orgullosos y salgan a presumir que ‘yo fui de los mexicanos que no donaron y que gracias a mi no se logró la meta ¡viva méxico!’ No se ustedes pero los que si donamos, se llegue o no a la meta dormiremos muy tranquilos”, dijo ya Eugenio.



La meta para este año es recabar  473 millones 794 mil 379 pesos. Para esta media noche se han recaudado cerca del 70 %.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario