CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 20 de mayo de 2018

Javier Lozano publica video contra AMLO y adultos mayores

Javier Lozano, vocero del candidato a la Presidencia por el PRI, José Antonio Meade, subió desde su cuenta de Twitter un video en contra de los adultos mayores y en especial de AMLO, insinuando su mal estado de salud y en el que solicita a los ciudadanos "no dejarlo manejar el país". En el clip, con duración de 37 seg, aparece una persona adulta, con características similares a las de AMLO, con el cabello blanco, camisa blanca y un tono similar al de amlo, en el asiento de conductor de un automóvil con deseos de manejar, y a una mujer que le habla con familiaridad, refiere a su incapacidad para conducir. “Si ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”, se puede leer en inserto del video acompañado de música melodramática. El candidato de la coalición 'Juntos Haremos Historia' garantizó estar al ‘cien’ de salud y que hasta es capaz de pararse en un sólo pie, aseguró tras su mitin de este viernes en Oaxaca. Quiero decir que Javier Lozano es un y no me sorprende nada este tipo de acciones, el de por si tiene medio pesada y esto es una muestra desesperada de que el PRI no sale del tercer lugar. Si creo que se burla de los adultos mayores, si creo que es una falta de respeto y hay que pensar que este tipo de acciones de Lozano no abonan nada positivo a la campaña de Meade y de hecho me sorprende que no lo hayan corrido.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario