CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 25 de mayo de 2018

Candidato del PRI Baila con Burro por Votos �� Elecciones Mexico 2018

Se ha popularizado un video de un candidato del PRI a la diputación federal por el estado de San Luis Potosí, en donde sale bailando con un burro, bailando y hasta dándole un beso. aparece el aspirante a legislador diciendo textualmente: “Aquí estamos en Rosario, saluda, mi amor”, refiriéndose al pobre burrito. Esto no es lo único que ha hecho para tratar de llegar a ser diputado federal. En otros videos, Romero Calzada, quien ha sido señalado por presunto de combustible, aparece lavando ropa a mano y haciendo tabiques. Lo que sea, con tal de ganar el puesto de elección popular. Y quiero decir que yo soy amante de los animales, sin embargo creo que la política es algo serio y esto de salir bailando con el burro, creo que debe dejarse para otro momento.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario