CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 18 de mayo de 2018

Elecciones México 2018 �� El Bronco pone en su Lugar a Joaquin Lopez Dori...

Jaime Rodríguez Calderón se le puso ‘Bronco’ a los periodistas de Tercer Grado, a quienes descalificó por sus críticas. Incluso les recriminó del porqué no fueron "duros" en sus cuestionamientos con el puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, cuando acudió a entrevista con ellos el pasado 3 de mayo. Lo mejor de la confrontación se dio cuando el periodista Joaquín López Dóriga le dijo que, la propuesta de 'mochar' la mano a los servidores públicos corruptos era una "ocurrencia". A lo que el Bronco contesto: "Cálame, cálame y verás, no es ocurrencia Joaquín. Perdóname, ocurrencias han sido las tuyas, muchas que has dicho en televisión y nadie te las ha criticado". Ésta contestación molestó al comunicador, quien señalo que no se trataba de un debate, sino de una entrevista y pidió al candidato no mesura. Nuevamente el Bronco contesto: "No te estoy. Tú me dijiste ocurrente y no te estoy, no seas sentido. Llevas muchos años como para estar de sentido. Tú eres un comunicador y yo soy un político, y si me invitaron aquí y les estoy dando respuestas, entonces, no seas sentido". El moderador del encuentro, Leopoldo Gómez intervino para calmar los animos y el Bronco le dijo: "Déjalo, sólito puede, no le ayudes". Minutos después, René Delgado le dijo al Bronco le daba la impresión que era un candidato del gobierno y el Bronco le contesto: "A mí también me da la impresión, que tú eres un periodista palero". Raymundo Riva Palacio, otro de los periodistas de Tercer Grado reclamó del porqué de la actitud, a lo que el Bronco contesto: "Aquí les estoy dando una muestra de que estamos abiertos a las entrevistas, pero ustedes tampoco, no tengan la piel tan delgadita". Por esta situación el Bronco se convirtió en tendencia el día de ayer y todos se mofaron de Joaquin Lopez Doriga.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario