CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 20 de marzo de 2018

NOTICIAS ULTIMA HORA 2018 �� #SiMeDicenNoVengo #AzucenaxMilenio #ConUnaSonrisaPodría #ExplicanosPorfavor

Hola Youtubers yo soy alfredomatta y estas son las 5 noticias mas importantes del día.  Mexico y America Latina se pasaron a Toei Animation por los huevos! Ya que se pudo ver Dragon Ball Super en mas de 5000 plazas de todo America Latina. Un joven multimillonario paga 10000 dólares por morir y vivir para siempre en Internet. Prácticamente quiere digitalizar su alma. El escritor Mario Vargas Llosa se vuelve loco! Señala que los asesinatos de periodistas en México, se deben a la libertad de prensa. Ocurren 3 sismos en México Pinotepa Nacional, Oaxaca. El primer sismo ocurrió a las 10:43 hr y fue de magnitud 5; mientras que el segundo fue a las 11:46 hrs con una magnitud 5.3. El tercero fue a las 12:07 con magnitud de 4.6. Tiroteo en la escuela Great Mills en Maryland, deja 2 heridos y un muerto.



El Servicio Meteorologico Nacional en México, señala que prevalecerá el calor en la mayor parte del país, excepto en: Puebla, San Luis Potosi, Veracruz, Oaxaca y Chiapas. Donde se preveen lluvias.



La fiebre de ' Dragon Ball Super ' contagió al mundo, y varios municipios en México aprovecharon la situación para organizar eventos en los que proyectarían el episodio final del popular anime. Esto esta prohibido porque se debían tener Derechos de Autor, sin embargo esto no importo y no solo en México, también en cientos de lugares en América Latina se emitió públicamente el capitulo de la caricatura. Tanto Toei como CrunchyRoll emitieron sus comunicados en los que revelaban no haber dado ningún permiso, y que dichas proyecciones masivas eran completamente ilegales. Al parecer, la popularidad de 'Dragon Ball Super' es de importancia nacional para Japón, país que mostró su preocupación a través de una carta oficial de su embajada en México, dirigida a uno de estos municipios. "El Gobierno de Japón tiene conocimiento de que el episodio 130 y 131 de la serie 'Dragon Ball Super', cuyo derecho de autor pertenece a una empresa japonesa Toei animation, será exhibido en plazas y lugares públicos sin que tuviera una debida autorización del autor", inicia la misiva diplomática. A pesar de esto el anime se vio en cientos de lugares en México, porque en México nos valen madres las leyes.



El empresario multimillonario Sam Altman ha pagado 10.000 dólares a una empresa tecnológica para digitalizar su mente en el futuro y vertirla en una computadora, sin embargo el procedimiento requiere una intervención quirúrgica que supondría la muerte del propio paciente. Aún no existe la tecnología necesaria para llevar a cabo esa conversión del contenido cerebral a un formato digital, pero la compañía de McIntyre ofrece la posibilidad de preservar el cerebro durante cientos de años, a través de una determinada técnica de criopreservación y en el futuro con la tecnología pasar la mente de un ser humano a un chip. No hay evidencia científica de que los recuerdos y los demás componentes mentales de la personalidad, puedan extraerse posteriormente del tejido muerto, pero el presidente de la Fundación de la Conservación Cerebral, Ken Hayworth, estableció un singular paralelismo al respecto: "Si el cerebro está muerto, es como si su ordenador estuviera apagado, pero eso no significa que la información no esté allí".



El premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa expresó que, el que haya más de 100 periodistas asesinados en México es en gran parte por culpa de la libertad de prensa, que hoy permite decir a los periodistas decir cosas que antes no se podían permitir. El escritor también destacó que en México “hay una libertad de expresión muchísimo mayor de la que ha existido probablemente nunca en su historia”. Evidentemente este comenterio tan desatinado le valio una serie de criticas en las redes sociales, recordandole que esta libertad de expresión periodistica, le valio el despido a Carmen Aristegui. Hay que destacar que Vargas Llosa es un escritor de Derecha que frecuentemente despotrica barrabazadas.



El Servicio Sismológico Nacional informó que a las 10:43 horas de este martes ocurrió un sismo de magnitud 5.3, con epicentro a 68 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional, Oaxaca. El movimiento telúrico de fue a 87 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional y a 14 kilómetros de profundidad. El segundo fue a las 11:46 con una magnitud 5.3. El tercero fue a las 12:07 con magnitud de 4.6. Hasta el momento, las autoridades no han reportado lesionados ni daños materiales.



La mañana de este martes se registró un tiroteo en la escuela Great Mills, en el condado de St. Mary, Maryland, según informó el centro educativo a través de su página oficial y a través de sus perfiles en redes sociales. De acuerdo con Andrew Ponti, un funcionario del condado de escuelas de Maryland, dos personas resultaron heridas, mientras que el sheriff del condado Timothy Cameron confirmó que el tirador fue abatido. Las autoridades confirmaron que se trataba de un estudiante varón, que minutos antes de comenzar las clases de esta mañana, abrió fuego en el pasillo hiriendo a dos estudiantes, una mujer y un hombre.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario