CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 1 de marzo de 2018

ELECCIONES MEXICO 2018 ��De Actores a Politicos #PRI #PAN #PRD #MORENA

ELECCIONES MEXICO 2018 🔴De Actores a Politicos

Estas elecciones de 2018 estarán marcadas por la polémica que han generado sus candidatos, pues ahora también se pueden ver caras conocidas, ya que su carrera no inició precisamente en el mundo de la política sino en los espectáculos y en la televisión. Por esta razón, aquí les presento los candidatos famosos que conformaran las elecciones de 2018.



Sergio Mayer

Es conocido por ser uno de los integrantes de la agrupación Garibaldi en la década de 1990; además ha participado en diversas telenovelas y películas como "La Dictadura Perfecta, en donde interpretó al Enrique Peña Nieto. También se ha desempeñado como streaper en el show "Solo para Mujeres". Actualmente Sergio Mayer es el precandidato de Morena para el Distrito 6 Federal de Magdalena Contreras.



AUSENCIO CRUZ

¿Recuerdas la frase de "Lástima Margarito"? Pues la personificaba "Margarito" en el programa "La Caravana" junto a Víctor Trujillo. Ahora el comediante es candidato para el Distrito 15 Federal de Benito Juárez por Morena.



MARÍA ROJO

La actriz Maria Rojo es precandidata por Morena para la alcaldía de la delegación Coyoacán. Ella ha participado en cine y teatro y ya ha tenido experiencia en la política, pues ya fue jefa delegación de la misma demarcación, diputada federal y senadora plurinominal por el PRD.



LILY TÉLLEZ

La periodista fue designada como coordinadora para el Senado en Sonora por Morena. Lily Téllez inició su carrera en una televisora de Sonora, para después llegar a Tv Azteca.



CUAUHTEMOC BLANCO

El ex futbolista es precandidato a la gubernatura del Morelos por Morena. Además, en algunos mítines Andrés Manuel López Obrador lo presenta como la opción para gobernar dicho estado.



EDUARDO CAPETILLO

El actor Eduardo Capetillo confirmó su candidatura a la alcaldía del municipio de Ocoyoacac, en el Estado de México, representando al PRI. El anunció lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.



MARIA ELENA SALDAÑA

María Elena Saldaña se dio a conocer como comediante interpretando a una niña en "La Güereja". Hoy día aspira a la diputación federal por el segundo distrito con sede en Jiutepec, Morelos, por parte del Partido Nueva Alianza.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario