CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 28 de marzo de 2018

Elecciones México 2018 ��PVEM Ofreció Dinero a Adrian Uribe @tatclouthier...

Elecciones México 2018 🔴PVEM Ofreció Dinero a Adrian Uribe @tatclouthier @lopezobrador_

Antes de empezar, corazones a los primeros comentarios. Adrián Uribe, actor y comediante reveló en una entrevista que le hizo el youtuber “Escorpión Dorado” que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) le ofreció una suma de dinero por publicar tuits para dar popularidad al partido. “A mí me propusieron, aquí entre nos, acá unos tuits para el Partido Verde y no acepté”, dijo Adrián Uribe sin revelar la cantidad de dinero que le ofrecieron. Hay que recordar que hace unos meses también el actor Facundo declaró que el PVEM le ofreció 2 millones de pesos por tuitear mensajes a su favor.  “A mí me ofrecieron, y yo dije mejor no, para qué me meto, es que creo que como figura pública tienes que tener mucho cuidado en no apoyar a nadie, tienes que ser imparcial, a menos que lo hagas porque de verdad… no por un interés especial”, reveló el actor. “El Escorpión Dorado” le preguntó a Adrian Uribe si en algún momento ha pensado en postularse a un cargo público como otros actores, pero el actor respondió que no le gustaría estar en la política.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario