CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 9 de marzo de 2018

ELECCIONES MEXICO 2018 �� Dragon Ball Super, Juegos Paralimpicos #Noticia...

ELECCIONES MEXICO 2018. Hola youtubers yo soy alfredomatta y estas son las 5 notas mas importantes de la semana: Mexico aprueba la Ley Fintech. Buscan principalmente regular las criptomonedas. Revelan dónde y cuándo caerá a la Tierra la estación espacial china. Hay mas probabilidad de que caiga en mar que en tierra. Lopez Obrador aumenta su ventaja sobre Anaya y Meade. Ya nadie cree en los corruptos del PRIAN. Se inauguran los juegos Paralimpicos 2018. México lleva únicamente a 1 atleta. Se acerca el final de Dragon Ball Super y Freezer será un personaje clave.



La Cámara de Diputados dio luz verde para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera, la Ley Fintech. La cual regula: Los servicios financieros por internet. Éstas van a llamarse instituciones de tecnología financiera (ITFs,) que pueden ser crowdfunders (instituciones de financiamiento colectivo) las tarjetas virtuales tipo PayPal que la ley llama instituciones de fondos de pago electrónico (IFPE). Y las cryptomonedas. Esta ley permite a los bancos operar con cryptomonedas, pero Banxico va a decir cuando y cuales criptomonedas son validas en México.



La estación espacial china Tiangong-1, fuera de control desde marzo de 2016, caerá a la Tierra alrededor del 3 de abril, según estimaciones de la estadounidense Aerospace Corporation. Esta Corporation señala que Tiangong-1 entraría a la atmosfera en algún punto entre los 43 grados de latitud norte y 43 grados de latitud sur. Las zonas donde es más alta la probabilidad de que caiga el aparato son el norte de China, el centro de Italia, el norte de España, los estados del norte, Nueva Zelanda, Tasmania, partes de América del Sur y el sur de África. Sin embargo es mucho mas probable que caiga en algún punto del oceano pacifico.



López Obrador tiene un 35% de apoyo de cara a la votación del 1 de julio, según el sondeo de la encuestadora Parametría, en comparación con el 34% que le daba una ventaja de 11 puntos en la encuesta del mes pasado. El candidato que ocupa actualmente el segundo puesto, Ricardo Anaya de la coalición “Por México al frente”, cayó a 21% de las intenciones de voto desde el 23% en la encuesta del mes pasado. El exsecretario de Hacienda del PRI, José Antonio Meade, cedió por segundo mes consecutivo al 18%, al 16%. La campaña comienza oficialmente el 30 de marzo. Los candidatos participarán en el primer debate televisivo el 22 de abril en Ciudad de México.



Los Juegos Paralímpicos 2018 de PyeongChang quedaron inaugurados este viernes tras una ceremonia de apertura en la que fueron protagonistas la música y la danza, que dio brillo al cielo del condado surcoreano. La participación de México en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang 2018 será la cuarta actuación paralímpica de los deportistas mexicanos en los en los Juegos Paralímpicos de Invierno que se vienen realizando de 1976. La delegación está conformada por un solo atleta, Arly Velásquez Peñaloza, donde competirá en tres pruebas de esquí alpino, en las categorías de Downhill, Súper-G y Eslalon gigante. Otros paises latino americanos que también participaran son Brasil, con 5 atletas, Chile con 4 y argentina con 2.



Si no quieres spoilers de Dragon Ball Super mejor quita el video, porque de eso trata esta nota. Hoy se sabe que el vencedor entre Goku y Jiren sería Jiren; sin embargo, el guerrero del Universo 11 no sería el ganador del Torneo del Poder, ya que recibiría un golpe inesperado que lo dejaría fuera. Este sería hecho por Freezer, quien por la espalda a Jiren y se adjudicaría la victoria del Torneo del Poder. Entonces sería Freezer el guerrero que pediría el deseo a las super esferas del dragón.  Existen varias teorías al respecto, algunos aseguran que las utilizará para volver a la vida, mientras que otros están seguros de que dejará el deseo a los Guerreros Z. Aunque no es oficial, se especula que en los últimos minutos del episodio 131 de Dragon Ball Super se produciría un salto en el tiempo, donde veriamos a Goten adolescente y a Gokú entrenando con Uub.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario