CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 20 de noviembre de 2016

Teleton No Llega a la Meta - 7 Razones para No Donar al Teleton

7 Razones para No Donar al Teleton
Ya se acerca diciembre y Televisa como siempre esta atenta del teleton, para ver si puede sacar algo de beneficio... Hay un debate entre si se debe, o no se debe donar... Sin embargo en los últimos años Televisa no ha llegado a la meta debido al hartazgo de la gente que esta cansada de Televisa y su relación con el PRI de peña... Televisa es una empresa que le ha hecho mucho daño a la sociedad mexicana con su contenido basura y noticias manipuladas, por ello en esta ocasión te señalo 7 razones para no donar en el teleton.
1- Usan a los niños como instrumento para conmover a la audiencia. Exhibe de forma denigrante tanto a niños con capacidades diferentes como a sus familias, quienes merecen un trato justo y digno.
2- Televisa con teleton evade impuestos. Ya que recauda dinero se lo entregan a la fundación como un donativo único hecho por televisa (no por la gente) y así deducen impuestos. Incluso el terreno donde se construyen los CRIT, se compra con los donativos y aparece escriturado como si Televisa fuera quien lo proporcionó.
3- Es obligación del gobierno crear estos centros, no de una televisora abusiva. Teletón hace que el gobierno se desentienda de una responsabilidad del Estado, es decir de proporcionar servicios de salud de calidad. (Art. 4to. Constitucional)
4- Usan la buena fe de la gente para un beneficio propio. El teleton se convierte en una cortina para que Televisa, Nacional Monte de Piedad, Banamex, Telmex y muchas otras evadan impuestos que deberían destinarse a obras públicas, impuestos que finalmente tenemos que pagar nosotros.
5.- Teleton es selectivo. Fundación Teletón se reserva el derecho de atender a personas que necesitan el apoyo.
6.- No hay transparencia... Si el mismo presidente de México tiene conflictos de interés y tranzas... ¿Que esperas del Teleton de Televisa? Es una farsa y un fraude a la nación: No hay transparencia al momento de saber a cuánto asciende la cifra real de los “donativos”.
7.- Televisa si de verdad lo deseara pondría los CRIT ella misma. Televisa aun con crisis es de las compañías mas ricas del mundo... Y si quisiera por si misma haría varios centros CRIT... Porque depende de 70 millones de mexicanos pobres para hacer un CRIT? Es como si te quitaras el pan de la boca para dárselo a un millonario dueño de panaderías....
Con esto y mas quien puede confiar en Televisa... Teleton le beneficia mas al gobierno y a televisa que a los niños... Sería correcto seguir manteniendo a una empresa como televisa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario