CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 15 de noviembre de 2016

Colombia Vs Argentina 2016 #UnaRemeraQueDiga #SeAcabaElAñoYNoHe

La albiceleste recibe hoy a Colombia con la necesidad de sacar una victoria. La Albiceleste, dolida por la derrota por 3-0 ante Brasil del último jueves, necesita vencer hoy a la selección Colombia, que no contará con sus zagueros titulares. Argentina es sexto con 16 puntos y un triunfo le permitirá escalar al menos hasta el quinto puesto, que tiene Chile con 17, y que da el derecho de disputar la repesca con un rival de Oceanía. A falta de siete jornadas, Brasil lidera las eliminatorias sudamericanas con 24 puntos, seguido por Uruguay (23), Colombia (18) y Ecuador (17). Los pronósticos y la historia dan como favoritos a Argentina... Por su parte Colombia empató este jueves sin goles ante Chile en el sofocante calor de Barranquilla. Más allá de ser tercero, Colombia no puede relajarse. Una derrota puede dejarlo fuera de los puestos de clasificación, por lo menos hasta la próxima jornada.
ALINEACIONES
Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Lionel Messi, Éver Banega, Ángel Di María; Lucas Pratto. DT: Edgardo Bauza.
Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Davinson Sánchez, Éder Álvarez Balanta, Fardi Díaz; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Daniel Torres; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Radamel Falcao García. DT: José Pekerman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario