CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 28 de noviembre de 2016

7 Intentos Por Eliminar a Fidel Castro

7 Intentos Por Eliminar a Fidel Castro
Así es, el comandante Fidel Castro sobrevivió a cientos de golpes, pero hoy te presento los 7 mas impactantes. Estados Unidos siempre estuvo muy interesado en eliminar al presidente de Cuba, así lo ha hecho con otros presidentes que le han estorbado en su plan de control mundial. Bueno comencemos.
7.- El batido envenenado. Lo más cerca que la CIA estuvo de tirar a Fidel Castro fue cuando por poco logra hacerle beber un batido mortal en 1963. El intento salió mal cuando la pastilla que debía envenenar el batido se quedó pegada a la nevera del hotel Hilton de La Habana en la que se encontraba. Cuando el ‘camarero-asesino’ trató de despegarla, la cápsula se abrió, derramándose su veneno.
6.- Pañuelo con bacterias mortales. En su aparente obsesión por llenar a Fidel de bacterias nocivas y de toxinas, la Agencia también consideró hacerle llegar un pañuelo impregnado de bacterias que le provocarían una grave enfermedad.
5.- La caracola explosiva. Sabiendo que a Castro le gusta bucear, la CIA planeó colocar un artefacto en una concha de caracol en uno de los lugares favoritos de Fidel para practicar este deporte. La Agencia preparó una caracola con colores brillantes y de aspecto lo suficientemente inusual como para atraer la atención del líder revolucionario, asegurándose de que estuviera lo suficientemente cerca de la concha como para quitarle la vida. El plan tampoco tuvo éxito.
4.- Un puro venenoso. Tras el intento fallido de matar a Fidel con un puro la CIA no renunció a acabar con el líder cubano a través del tabaco, por lo que la agencia contrató a un agente doble para que hiciera llegar a Castro un puro envenenado con toxina botulínica, capaz de eliminarlo en un breve espacio de tiempo. El agente llegó a recibir el puro, pero no fue capaz finalmente de llevar a cabo el golpe.
3. Pluma-jeringa hipodérmica. La CIA equipó una pluma estilográfica con una aguja hipodérmica tan fina que Castro no podría darse cuenta cuando alguien chocara contra él inyectándole un potentísimo veneno. Este plan también falló.
2. El traje envenenado. En 1975, el Comité de Inteligencia del Senado de Estados Unidos afirmó que había pruebas concretas “de un plan para obsequiar a Castro con un traje de neopreno forrado con esporas y bacterias que le provocarían una grave enfermedad en la piel (o tal vez algo peor)”. El plan supuestamente involucraba al abogado estadounidense James B. Donovan, quien debía entregar a Castro el traje durante la negociación para liberar a los prisioneros de bahía de Cochinos. Según informó AP en 1975, el plan fue abortado “cuando Donovan entregó a Castro un traje de buceo diferente por iniciativa propia”.
1. Mujer fatal. Marita Lorenz, considerada como una de las muchas “novias” de Castro, supuestamente aceptó una oferta de la CIA en la que ella le haría ingerir cápsulas envenenadas. Lorenz se las arregló para introducir las pastillas en el dormitorio de Fidel, pero acabó guardándolas en su tarro de crema hidratante, por lo que las píldoras se disolvieron en la crema y ella se vio obligada a desistir del plan.
Se dijo que el líder de la revolución cubana tuvo 630 intentos por eliminarlo, pero estos fueron el top de los más curiosos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario