CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 8 de noviembre de 2016

5 Datos Que No Sabias de Donald Trump y Hillary Clinton #ElectionNight

A estas alturas de la campaña electoral nos da la sensación de que ya hemos escuchado todo lo que queremos saber sobre cada uno de los candidatos a la Casa Blanca. Sin embargo hay datos que muchos desconocen y comencemos con Hillary...
1. Fue republicana. Hillary nació en una familia conservadora de Chicago, marcadamente anti. Cuando era universitaria, durante las elecciones de 1964, se ofreció voluntaria para la campaña del candidato republicano Barry Goldwater, al que apoyaba plenamente. En la primera página de su autobiografía 'Living History', Hillary confiesa: "No nací siendo del Partido Demócrata".
2. Ha ganado un Grammy. Sí, pero no precisamente por cantar bien ni por habilidades musicales. Lo ganó en 1997, en la categoría de "Mejor Álbum hablado" para la versión en audio de su libro 'It Takes a Village'.
3.Trabajó destripando pescado. Así consta en la página web de la candidata: "Después de la universidad, Hillary pasó un verano trabajando en Alaska, en el pueblo de Valdez. Empezó lavando platos en el Parque Nacional de Denali y destripando pescados con una cuchara. Hillary dice que de todos sus trabajos, destripar pescados la preparó para la vida en Washington D.C.".
4. Quiso ser astronauta. Lo cuenta ella misma en su autobiografía. Hillary señala: "El presidente Kennedy acababa de iniciar su campaña para llegar a la Luna, era 1961, y yo tenía como 14 años… Así que escribí una carta a la NASA, les pregunté cuáles eran los requisitos para ser astronauta y les conté algunas cosas acerca de mí (...). Ellos me respondieron diciendo que no estaban aceptando chicas como astronautas, lo que realmente me causó furia".
5. Ganó un concurso de beber vodka contra John McCain. Fue en Estonia, en 2004, cuando aún era senadora. Por alguna razón, se enfrentó al republicano John McCain en una competición de chupitos de vodka. No llegaron muy lejos, de todas formas: tras 4 chupitos, Hillary fue declarada vencedora. La historia ha sido recientemente confirmada por el propietario del local que acogió el 'concurso'.
Y ahora vamos con Trump
1. Es abstemio. De hecho, ni siquiera prueba el alcohol. La razón de su abstinencia tiene una raíz dramática: la muerte de su hermano Fred, que perdió la vida con tan sólo 41 años de edad a causa del alcoholismo.
2.En su casa se rodaron algunas escenas de Batman. Porque su casa es la lujosa Torre Trump en Nueva York y según los productores de 'Batman', era ideal para escenificar la sede del personaje Bruno Díaz, un multimillonario, precisamente.
3.Su padre lo internó en una academia militar. El jovencito Trump ya era un chico impulsivo. Cansado de problemas, el padre envió a Donald a la academia militar de Nueva York con el objetivo de enderezar su conducta. Parece ser que allí destacó como deportista y como un joven con cierto éxito entre las mujeres.
4. Tiene su propio juego de mesa. Y como no podía ser de otra manera, es una especie de 'Monopoly', donde uno puede adquirir propiedades, enriquecerse , y dejar en bancarrota a los demás. Sin embargo, no tuvo demasiado éxito y en 1989 dejó de comercializarse.
5. Es todo un campeón del insulto. Trump ha insultado a un total de 282 personas, lugares, o cosas en Twitter. El periódico NY Times tiene un artículo que lleva la cuenta y se va actualizando a medida que la cifra aumenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario