CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 11 de agosto de 2015

YouTube Gaming pretende competir con Twitch

YouTube desarrolló una aplicación llamada “YouTube Gaming”, misma que pretende hacerle frente a Twitch, además de ofrecer transmisiones instantáneas de cualquier partida para los aficionados.

Según el portal ABC.es, cuenta con un diseño optimizado y ofrece mejores posibilidades a la hora de ver los videos de partidas.

Esta aplicación que fue lanzada para Android, “busca mantener al jugador conectado a otros y consolidar su círculo social”, aseguró Google. De igual forma cuenta con un chat y un sistema de comentarios, de análisis de los usuarios, en el que se juzgan los mejores videos.

Esta nueva app de YouTube, contará con canales cubriendo las principales franquicias como Minecraft, Grand Theft Auto, League of Legends, Call of Duty o hasta los campeonatos profesionales de eSports.

Asimismo, hará coberturas de las ferias más importantes como el E3 de los Ángeles, la gamescom que se está llevando a cabo en Colonia, entre otras.

De igual forma, YouTube Gaming pretende personalizar el perfil del usuario mediante recomendaciones de videos dependiendo los gustos de los jugadores.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario