CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 21 de agosto de 2015

ALFREDOMATTA! CONTÉSTAME!!!

Bien, señor Alfredo, no ha hecho caso a mi mensaje que le envié, y aunque a usted no le guste, yo seguiré enviándole el mismo mensaje hasta que se digne a responderme, aunque este tipo de actitudes le harten, he aquí mi mensaje:

-Buenas noches señor Alfredo, me decidí a escribirle este mensaje pues tengo ciertas dudas acerca del famoso copyright y la coincidencia de terceros, pues, lo que me sucedió, me dejó en duda.
Hace meses, subí un video el cual incluía audio, (música), hasta aquí vamos bien, el video, fue editado por mí, es decir, que todo el video, incluyendo la música fue hecho por mí, ok, hasta aquí, todo bien.
Ahora, lo curioso, y precisamente que es lo que me mantiene en duda, es que youtube identificó el audio, como conciencia de terceros.

He de explicar: Como al principio dije, que he subido, meses atrás, un video hecho por mí con audio incluido, ahora bien ¿Que hay de especial en eso? pues precisamente, ese audio al que le incluí, ese audio, al cual youtube me lo está señalando (no como copyright), lo aclaro, YO LO HICE, tal y como lo doy a entender, esa música incluida, yo la creé usando mis aplicaciones de música.

Tal vez usted pensará que estaría intentando engañarlo diciéndole que yo creé mi propia canción la cual, injustamente youtube me la tiene señalada, que por razones "lógicas" de alguna manera, "habré descargado ilegalmente la canción y la revolví con otros sonidos haciéndola parecer que es mía" usted pensara que tal vez le habré engañado, pero a youtube, nunca, o al menos no tanto, pero déjeme hacerle saber esto: -Yo soy sincera, soy honesta, y aún mas tratándose de pedir ayuda, ya que es ayuda que nunca ignoro-.
Ahora bien, como decía, yo misma hice esa canción la cual incluí en mi video ¿que como lo hice?, solo acomodé los sonidos; después de haber terminado mi primer canción que dura 7 minutos y tantos segundos y que guardé en iTunes, y que aparte la registré a mi nombre (que aunque no soy profesional en la música pero aún así lo hice); pues, al realizar mi video, se me hizo muy buena idea incluirle la canción de mi propia autoría, y así fue.

Lo curioso de este caso del extraño youtube, es que, después de meses de haber subido mi video o eso creo, que youtube me pone un mensaje identificador debajo de este que dice: (Coincidencia de terceros), al ver el mensaje, busqué, y encontré mas información, que decía que, si en caso de encontrarme con este tipo de mensajes, que no había problema, pues puedo tener la opción de no hacer nada, que al fin y al cabo, no afecta mi cuenta, en eso estuve de acuerdo, y por eso nunca decidí quitar el video.

Mas tarde caí en tu canal en que, entre varios de tus videos, hablas acerca de esa coincidencia, y dices que, si bien no afecta mi cuenta, puede afectarme a futuro, en caso de querer ser partner, lo cual, comenzaría a mencionarte ciertas cosas acerca del ser partner, pero para no confundir, prefiero ir parte por parte.
En uno de tus videos mencionas que es preferible silenciar el video o definitivamente quitarlo por lo de la coincidencia, en caso de querer ser partner. Suena bueno tu consejo, pero la verdad, haber creado, YO MISMA, esa canción, haberme desvelado por terminar esa canción incluida en mi video, haberme esforzado mucho, haberle dado pausa continua a mi canción, con tal de terminarla en un mismo día, para ir llevando el ritmo hasta el fin, y encima, incluirla en un video, también grabado y editado por mí; para que al final youtube ME LA MARQUE como coincidencia, y encima en tus videos digas que mas vale quitar el video o silenciar el audio en caso de querer ser partner, y todo por una MUGRE marca de "¿Coincidencia de terceros?" espero que este tipo de cosas no sean un mal juego, pues la verdad, no pienso quitar mi video, solo porque youtube me lo haya marcado como una coincidencia, a pesar de haberme esforzado hasta el final, hasta haber terminado mi canción.

Pero youtube me da otra opción la cual no se que hacer en este caso, por ejemplo, una que recuerdo es, que cuando dice, que puedo apelar, me da otras opciones en caso de apelar, por ejemplo, una de estas dice: (Tengo el cd, o he comprado legalmente esa canción), entre otras opciones las cuales, no recuerdo, y la pregunta es: ¿que puedo hacer en estos casos?

Y lo último, señor Alfredo, es que, como dije anteriormente, que, usted dijo en un video que, en caso de querer ser partner, es tener una cuenta limpia, un canal sin marcas, de contenido legal y original, hasta ahí estuve de acuerdo, pero la confusión se presenta, cuando veo un video en el que usted expresa, que actualmente, en youtube YA NO VA A EXISTIR EL PARTNER, YA TODOS SOMOS, O SEREMOS IGUALES, esa es la confusión de la cual no encuentro explicación ¿el partner seguirá existiendo si o no?.
Es todo por ahora de este mensaje, estaré esperando su respuesta, la cual la necesito muchísimo, le estaré agradecida en cuanto me envíe su respuesta, pues la estaré tomando en cuenta, y gracias por haber leído este "corto" mensaje-. ATTE: PAGLIACCI TOMOKO

* RESPUESTA

Hola! Antes que nada le ofrezco una disculpa porque como indica, no contesto mensajes... Y es verdad no lo hago, tampoco me molesta hacerlo... Si vi que me ha mandado usted varias veces este mismo mensaje, sin embargo no lo conteste porque primeramente muchísima gente me manda mensajes tanto a este blog como a mis canales de YouTube, en este blog tengo 800 artículos y en mis canales 2 mil videos y todos me generan comentarios y contestarlos todos es complicadisimo, en segundo lugar la duda que me mando es muy extensa!

Sin embargo aprecio mucho que me considere para resolver dudas y sobre todo valoro su persistencia y constancia, por ello y porque me interesa apoyarle estoy aquí escribiendo, así que pasemos a la duda =)

Hizo un vídeo y la pista de música le marca Contenido de Terceros aunque usted creo la música, ok... lo que sucede es que aunque uno haya creado 100% una pista musical, hay fragmentos que en ocasiones logran parecerse a alguna otra pista musical muy famosa, usted sabe que las pistas musicales tienen elementos muy característicos como: Ritmos, acordes, tiempos... Sin embargo no es complicado que de entre tanta música que hay, existan similitudes, incluso artistas de gran talla han demandado a cantantes y compositores porque consideran que les han "plagiado" sus melodías... Para esto están los copyrights o derechos de autor, para darle seguridad a los creadores de contenido.

En mi opinión debe apelar la reclamación de copyright, pero le pedirán pruebas de que esa melodía es suya, así que deberá presentarlas y lo que procede es que registre esa canción en las "Oficinas de Derechos Intelectuales" de su localidad, no se cuanto te cobren por ello pero no es mucho y le emitirán un documento comprobando que la canción es suya, ese lo debe de fotografiar y mandarlo a YouTube con la apelación... Los moderadores ponderaran si dan el fallo a su favor o a la persona que reclama los copyrights o contenidos de terceros...

Aquí youtube tiene derecho de reservarse el resultado final, ya que es el dueño de la plataforma y usted al crear la cuenta aceptasto los términos, pero aquí entre nosotros puedo decir que generalmente son equitativos y justos...

Ahora la duda del Partner... Partner es poder ganar dinero con los vídeos de youtube, ANTERIORMENTE solo se otorgaba a ciertos youtubbers (los que tenían mas visitas y suscriptores) ahora cualquiera que suba contenido a youtube, NO IMPORTA SI TIENE MUCHOS O POCOS SUSCRIPTORES O VISITAS, PUEDE SER PARTNER, ES DECIR YA TODOS SOMOS "IGUALES"... Si existe el partner y seguirá existiendo, solo que ahora no es tan exclusivo como antes, ya no es V.I.P. por así llamarlo jaja, un gran saludo y que tenga buen fin de semana =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario