CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 19 de agosto de 2015

Cuanto gana Yuya YouTube

Mariand Castrejón Castañeda, originaria de Cuernavaca, a sus 22 años de edad es la mexicana con más suscriptores en YouTube, 11 millones, el día de ayer el periódico el financiero publico una nota sobre los ingresos de yuya, muy interesante y con fuentes como: Jorge Bermúdez, gerente de socios de contenido de YouTube. datos de Vidstatsx.com y Social Blade. Luis Ávila, digital manager de estudios de la Universidad de Texas.


El texto empieza hablando de los secretos de Yuya, de editorial Planeta, un fenómeno de ventas (así lo señala Myriam Vidriales, directora de Comunicación y Marketing de esa casa editorial) Ha vendido 55 mil copias, y en la pasada FIL más de tres mil personas se amontonaron fuera de la Expo Guadalajara para ver a su ídolo. Hubo “guapuras” que se formaron desde las 3 de la mañana.

Cada libro esta a 150 pesos mexicanos y 55 mil copias representan. 8 millones de pesos. Fue best seller en 2015 incluso Grupo Planeta lanzará en septiembre un segundo libro, con sus consejos para la vida. De la comercialización del libro Yuya salto al perfume #True de Cy Zone. Incluso el mes pasado realizó una exitosa gira de presentación por Latinoamérica. El perfume cuesta 400 pesos y ha vendido 50 mil... Generando 20 millones de pesos.

Sus redes de canales de youtube generan cerca de 2 millones de pesos al mes... 20 millones de pesos al año! Por mencionar algún producto en Facebook cobra entre 150 y 200 mil pesos.
El costo por mención en video es de 350 mil pesos para un video largo y 150 mil si es para alguna mención rápida. Y 1.5 millones con un video pero con estrategia de amigos tuiteros para replicar el video.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario