CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 17 de febrero de 2015

Problemas con anuncios que hacen ruido durante la reproducción de videos "Ruleta de la suerte"

Durante los últimos meses, se ha incrementado el número de reportes de usuarios molestos porque hay anuncios publicitarios que hacen ruidos molestos y que nunca se detienen, arruinando la reproducción de videos pese a que el usuario no interactúa con ellos. En muchos casos, los usuarios reportan un anuncio en particular que se llama "RULETA DE LA SUERTE", pero hay muchos más que se comportan de manera similar.

Esos contenido publicitarios no estan permitidos en Adwords. Son de un complemento o extension o archivo malisioso que se instalo en tu computadora.

Google no permite que sus anunciantes pongan ese tipo de anuncios en general. De hecho, si se fijan en la parte inferior del anuncio en cuestión, es probable que diga algo como "ads not by this site", descaradamente.

¿por qué aparecen entonces?...

Hay complementos, extensiones, o barras de herramientas para navegadores, que suelen insertar su propia publicidad en los sitios que el usuario visita, esto puede incluir a YouTube, como a otros sitios y redes sociales populares. YouTube no puede controlar eso, porque el problema se genera en el mismo navegador del usuario.

¿Cómo solucionar el problema?

Toma un par de minutos para revisar qué extensiones o complementos hay instalados en tu navegador. Desactiva o desinstala uno a uno esos elementos hasta dar con el culpable. Las instrucciones para gestionar los complementos y extensiones, dependiendo de tu navegador, se encuentran en los siguientes enlaces:


¿Qué complementos debería eliminar?

Es difícil dar una respuesta a esa pregunta, podría ser cualquier tipo de complemento (barras de herramientas, herramientas para descarga de videos, temas para sitios o redes sociales, herramientas para gestión de email, emoticonos para chat, entre otras cosas). Es por eso que lo recomendable es desactivarlos uno a uno hasta dar con el culpable. Después de desactivar un complemento es probable que debas recargar la página o reiniciar el navegador para ver los resultados.

¿Cómo llegó eso allí?

Es posible que en algún momento hayas instalado algún programa gratuito, que incluía complementos para el navegador durante su instalación, o descargaste un complemento para determinada función, pero que de paso inserta su propia publicidad mientras navegas.

¡NO FUNCIONA, EL MOLESTO ANUNCIO NO SE VA!

Si después de desactivar/eliminar los complementos o extensiones del navegador y otros elementos similares, los molestos anuncios en cuestión siguen apareciendo (recordando que es buena idea reiniciar el navegador luego de hacer cambios). Recomiendo analicen su equipo con un antivirus y un programa antimalware.

En caso de notar anuncios con comportamientos similares, en formatos y ubicaciones inusuales para YouTube (como banners publicitarios al fondo de la página) , entonces estas mismas instrucciones podrían funcionar.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "anuncio" "ruleta" "suerte" "ruido" "ruleta de la suerte" "virus" "ruleta de la suerte juego" "ruleta de la suerte online"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario