CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 17 de febrero de 2015

¡Mi vídeo tarda mucho en subirse a YouTube! - Consejos para subir tus vídeos más rápido

¿Estás intentando subir un vídeo y parece que tarda una eternidad?

Sabemos que para algunos usuarios, toma mucho tiempo subir vídeos a YouTube.
A veces el vídeo se queda atascado en en la fase de subida o cuando el vídeos se está procesando; en otras ocasiones, parece que para subir un vídeo de corta duración el sistema nos indica que tardará horas.

¿Cuáles son las causas de estos problemas de subida y cómo podemos mejorarlos?

Sube un vídeo ligero
Si tratas de subir un fichero de gran tamaño el proceso de subida será mucho más largo (aunque el vídeo sea de unos pocos minutos). 
Prueba subir el vídeo otra vez pero asegúrate que el fichero de vídeo sea más ligero y además compatible con el sistema de subida de YouTube:


Intenta tener una conexión a internet rápida
La velocidad de tu conexión a internet es clave para determinar el tiempo que tardarás en subir un vídeo a YouTube. Si tienes una conexión lenta la subida tardará más de lo que esperas inicialmente.

Si tu conexión no es rápida, prueba de seguir estas recomendaciones:
  • Sube tus vídeos cuando no es hora de mayor tráfico (durante las horas punta el tráfico de subida se multiplica y las subidas tienden a ser mucho más lentas)
  • Si la subida tarda demasiado y no puedes esperar, puedes abandonarla. Tendrás 24 horas para continuar la subida donde la dejaste. Solo debes volver a la página de subida (youtube.com/upload) y seleccionar el mismo fichero de tu ordenador.

Un último consejo: ¡ten paciencia! Cancelar la subida y volver a empezar no acelerará el proceso.
Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google + Eso me ayudaría mucho :3
Tags: "youtube" "google" "adsense" "video tarda mucho en subir" "video tarda mucho monetizar" "no sube mi video" "no se monetiza mi video" "subir videos mas rapido" "monetizar videos mas rapido"

1 comentario:

  1. Me he encontrado en no pocas ocasiones con docentes que generan vídeos didácticos para incorporar a sus cursos Moodle (u otras plataformas) y que posteriormente se encuentran en la duda de dónde alojar estos vídeos y que preguntan si es posible proteger los vídeos contra descarga.

    La respuesta es "No", no hay un método 100% eficaz. Hagamos un repaso a la situación general.
    https://topcultural.info/biografia-de-sasha-czack/

    ResponderBorrar