CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

miércoles, 25 de febrero de 2015

Porque el Contador de Visitas YouTube se Detiene en 301

Nos hemos dado cuenta de que recientemente ha habido preguntas sobre porqué los contadores de vistas de algunos videos de YouTube se "congelan" en las 300 vistas. Para ayudar a prevenir confusión, queríamos postear una explicación rápida sobre lo que está pasando. El contador de vistas es de extrema importancia para nuestra comunidad, por lo que trabajamos duro para asegurarnos de que esas vistas sean exactas y precisas.

Ocasionalmente, cuando un video se vuelve popular rápidamente, nuestros ordenadores tardan más tiempo en asegurarse de que esas vistas son exactas. Eso significa que puede que el contador de vistas de un video no se actualize en algunas horas, permitiendo a veces que las puntuaciones y comentarios del mismo video superen las vistas. Así que si ves que las vistas de tu video se han parado o que los comentarios y puntuaciones de tu vídeo aumentan más rápidamente que tus vistas, no te preocupes. Si el video tiene vistas todavía, deberán actualizarse pronto.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "contador" "visitas" "reproducciones" "numero" "301" "congela" "detiene" "parado" "detenido" "301 visitas" "301 reproducciones"