CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 20 de enero de 2015

YouTube avisa por vídeos que tienen copyright?

Tengo una pregunta... en que casos youtube me puede avisar que un video que he subido tiene copyright?
En caso de que suba un video con una imagen, eso puede ser motivo??
O si hice un cover de una cancion que pasa?
Todo esto sin monetizar, sin ser partner
Y que puedo hacer para que no pase.. yo no quiero lucrar.

* Respuesta

Haber vamos por pasos... YouTube no tiene porque avisarte su algo tiene copyright, tu desde el momento en que decides subir algo al portal ya debes estar consiente si lo creaste al 100%... Si no creaste ese material al 100% y no tienes los derechos de usos de imágenes o música, estas violando los copyrights, no tienes que esperar a que youtube sancione tu cuenta.

Si subes una imagen o música que no te pertenece y la reclama el dueño youtube te sancionara tu cuenta, así que la opción del cover es un tanto riesgoso... Y no quiero escuchar que todo el mundo sube covers y no les pasa nada, porque diario recibo correos de músicos que perdieron su cuenta de youtube por subir covers... Unos duran mas otros menos pero al final youtube tumba la musica con copyrights.

Y no importa si eres o no partner... Usar contenido que no te pertenece te puede generar stricke.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "video" "imagen" "imagenes" "musica" "copyrights" "derechos autor" "infraccion" "sancion" "amonestacion" "cuenta" "canal" "como recuperar cuenta adsense"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario