CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 20 de enero de 2015

Adsense "Sus Pagos Se Encuentran Retenidos"

Alfredo tengo una pregunta: en mis analitys me dice que tengo algo de dinero, pero en la parte de *transacción* me sale "no disponible" (creo que es por el metodo de pago) no me acuerdo donde puedo modificar eso, o que puedo hacer.

En analytis hay una opcion donde me deja ver mis ingresos estimados generales desde que empecé hasta el dia de hoy, me sale el mismo saldo que te envié de la foto de adsense, pero me sale otra opción que dice que "Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar acabo la acción especificada"  Ahh casi lo olvido no se como entrar a la sección de pagos! Aun se puede por Western?

"Pagos Retenidos Adsense"


* Respuesta

Adsense ya genero los 100 dolares reglamentarios para que te manden el dinero, pero NO TE LO HAN MANDADO POR 2 MOTIVOS (según yo) 1.- Aun no has recibido el PIN a tu dirección postal. Es un código de un par de números que debes ingresar a la cuenta de adsense para habilitarla. Te llega por correo convencional. 2.- No has especificado correctamente la cuenta bancaria, por lo tanto no se puede hacer la transferencia.

Fíjate bien en esa misma pantalla debe haber una señalizacion donde dice la acción que debes realizar para desbloquear el pago por lo general es un aviso muy llamativo de color amarillo o rojo, revisalo y sigue a paso esas instrucciones, ahh casi lo olvido esto lo debes hacer desde una computadora, no desde telefono o tablet ya que ciertas opciones no aparecen en esos dispositivos.

Los pagos de Western Union ya no los maneja Adsense, solo TRANSFERENCIA BANCARIA. Para ingresar la cuenta bancaria desde la pc debes:

1.- Entrar a tu cuenta de adsense
2.- De lado superior derecho hay un tuerca o rueda con dientes dale click
3.- Selecciona pagos
4.- De lado superior izquierdo "Configuración de pagos"
5.- En el centro aparecerá "Añadir nueva forma de pago"

Y ahi colocas los datos de tu tarjeta que puede ser de crédito o de débito, automáticamente adsense te mandara el dinero a esa tarjeta y retiras en cajeros o en el super =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adesense" "dudas con youtube" "dudas con adsense" "como paga youtube" "como recibir mi dinero youtube" "como pag adsense" "como recibir dinero adsense" "pago" "pagos" "retenidos" "ingresos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario