CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 28 de enero de 2015

Me cancelaron cuenta Adsense ¿Por que? ¿Qué puedo hacer? #YouTube

Te damos la mas cordial bienvenida al Club de los Banneados de Adsense! Como sabrás entras un día a tu cuenta para encontrarte un espantoso mensaje de colores llamativos (rojo u amarillo) diciéndote que tu cuenta esta banneada y los anuncios de tu Blog o canal de YouTube... Desaparecen.

Sientes como un balde de agua fría cae por tu cuerpo y te surgen cientos de preguntas. ¿Ahora que hago? ¿Se puede solucionar? ¿Puedo recuperar mi cuenta de adsense? ¿Abriré otra usando el nombre de mis familiares? ¿Las infracciones caducan? ¿Me pagaran el dinero que tenia acumulado?...

Pero antes que nada ¿Con quien me comunico? Aquí es cuando te das cuenta que Adsense se nutre de un sistema automatizado, en donde hay un recorte de moderadores así que no hay un correo especifico para solicitar apoyo, mas bien es una serie de formularios que te llevan contestando de un lugar a otro, hasta que el sistema finalmente te manda un texto explicándote de manera bien genérica lo que le paso a tu canal y ahí termina todo, no lo resuelven solo te dicen que paso.

Aunado a esto el sistema en tu cuenta de adsense te ofrece algunos recursos para poder apelar la infracción, esos los encuentras en tu cuenta y también son de color muy llamativo, rojo u amarillo...

Este sitio (Consejos YouTube) fue amonestado hace ya mucho tiempo por: "Ser protagonista del sitio" y por mas que busque en Google jamas encontré este tipo del falta, cuando al fin me contacte con Adsense ellos tampoco me pudieron explicar que era eso, pero en que son peras o manzanas me infraccionaron y no me apoyaron, así que no me quedo mas que aguantarme y quedarme sin ingresos de esta web. Espero te sirva mi experiencia y aunque las posibilidades de salir de un baneo son escasas, puedes solicitar una aclaración sobre las políticas de adsense, desde estos links:

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_clarification

En caso que le notificación de la inhabilitación fuera por infracción de las políticas del programa y desea recurrir la inhabilitación de su cuenta, llene y envié este formulario:

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_disabled_appeal

Si la razón fue por actividad no valida y desea recurrir la inhabilitación de su cuenta, llene y envie este formulario :

 https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=appeal_form

En caso de ser su dominio el inhabilitado y no su cuenta adsense, puede solicitar un recurso de infracción de las políticas desde este formulario :

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact_type=policy_violation_appeal

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "eliminaron mi cuenta adsense" "cancelaron mi cuenta adsense" "clicks invalidos cuenta adsense" "clicks invalidos" "inhabilitaron mi cuenta adsense" "borraron mi cuenta adsense" "amonestaron mi cuenta adsense" "sancionaron mi cuenta adsense" 

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderBorrar