CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 20 de enero de 2015

Cuenta de YouTube

Este tengo una Duda , al crearte una cuenta en Youtube vendria a ser "CuentaPrincipal" pero tambien puedes crear otra cuenta con esa "CuentaPrincipal" mi duda es hay Alguna diferencia? Entra la cuenta principal y las otras cuentas que te puedas crear con esa misma?


* Respuesta

Ok, una cuenta es del canal de YouTube y la otra es de la cuenta de gmail... Misma que vincula a Google Plus. Me explico! YouTube surgió primero que Google Plus y Gmail. Cuando Google dueño de todas ellas decidió hacer competencia a Facebook con Google Plus, intento proyectar sus mejores plataformas contra Facebook... Así que todas las cuentas se conectaron. Desafortunadamente se repitieron las cuentas al hacer este proceso, por eso la mayoria tiene 2 cuentas en 1.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "video" "imagen" "imagenes" "musica" "copyrights" "derechos autor" "infraccion" "sancion" "amonestacion" "cuenta" "canal" "como recuperar cuenta adsense" "cuenta youtube" "varias cuentas"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario