CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

lunes, 19 de mayo de 2014

Graba su #aborto y lo sube a YouTube

"No estoy preparada para tener hijos (...) Sí, me haré un aborto mañana en la mañana", dice Emily Letts, de 25 años, en un video en el que decidió grabar su rostro, mientras le hacían el procedimiento quirúrgico al que se sometió para dar fin a su embarazo.



El video de tres minutos, muestra siempre su rostro, hablando frente a la cámara sobre las dudas que se venían a su cabeza y por qué se sentía segura de su decisión. En YouTube, los comentarios fueron deshabilitados, pero no ocurrió lo mismo en otros sitios, donde, se extienden más de tres mil comentarios, todos con opiniones variadas.

En "Consejos YouTube" pensamos que no era necesario subir el vídeo de su aborto, sin embargo entorno a la libertad de expresión apoyamos y respetamos su decisión, es su derecho como mujer decidir tener o no a un bebe. No a las opiniones prejuiciosas y sexistas. Si a la libertad =)

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3


Tags: "youtube" "google" "aborto" "abortar" "video" "opinion" "opiniones" "metodo" "forma" "formas" "manera" "maneras" "natural" "precio" "como" "abortion" "Emily Letts"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario