CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 22 de mayo de 2014

Como hacer un video #viral

Alguna vez te has preguntado ¿Como hacer un vídeo viral? Un vídeo se hace viral en la proporción que se comparte, esa es la clave. Así que para que se vuelva viral debe ser compartido.

Practicamente hoy día todo en internet se puede compartir, facebook tiene un botón destinado a eso, esta misma pagina lo tiene! Google creo el +1 y es que creamos perfiles de nosotros mismos según lo que compartimos, y hay que aceptarlo... "Compartir es más fácil que producir”. Porque quien comparte un vídeo divertido espera a cambio ser visto como alguien divertido, o demostrar que tiene recursos.

Ahora bien la viralidad en Internet también es forzada, hay empresas que pagan millones de dolares a Google Adsense para promocionarse y entrar por la fuerza al gusto de las personas, nadie comparte en este caso, pero la publicidad o la idea esta presente a base de dinero.

La gente muchas veces comparte por misma ignorancia, las personas sin ideología cuando son impactadas por algo que les genera agrado o simpatía tienden a compartirlo aunque sea algo desfasado, esto les hace sentir buena persona y parte de un movimiento poderoso y aparentemente sensible.

Y resumiendo la formula para generar un vídeo viral es "hablar a la gente, conmover y llamar la atención". Cuando el video llama la atención será recomendado por tus contactos una y otra vez a través de las redes sociales.

Cuanto más se comparte, mayor es la posibilidad de llegar al efecto bola de nieve, después de todo las redes y medios hacen que compartir sea más fácil. Comparto, luego existo.. Después pienso.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "viral" "video" "como hacer un video viral" "como crear un video viral" "como generar un video viral" "que es un video viral" "como hacer un video popular" "como hacer un video famoso"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario