CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

martes, 4 de septiembre de 2018

NOTICIAS ULTIMA HORA 2018 #News #Noticias

- El empobrecimiento en México es "permanente", afirmaron este lunes expertos del Instituto de Investigaciones Económicas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que alertaron de que desde hace 25 años 62 millones de personas en el país que son la mitad de la población de México, "carecen del ingreso suficiente para adquirir la canasta básica, situación que no ha cambiado". En 2016, más de la mitad de la población, no tenía acceso a seguridad social en casos de accidentes profesionales, enfermedades, jubilación, invalidez o vejez. Además,  en México 19 millones de personas no tienen acceso a servicios médicos.



- Los funcionarios no corren ningún riesgo pues a medida que la tormenta tropical Gordon se cierne sobre la costa del Golfo, hay cerca de 1,7 millones de personas bajo advertencia de huracán y otros 6,5 millones bajo vigilancia de tormenta tropical. El Centro Nacional de Huracanes, espera que Gordon se convierta en un huracán antes de que llegue a la costa central, del norte del Golfo la noche de este martes. "Se espera que Gordon traiga condiciones de marejadas y huracanes que amenazan la vida en partes de la costa central del Golfo, donde están en vigencia una advertencia de marea de tormenta y advertencia de huracán", dice el centro.



- Al menos seis personas murieron en Japón por los fuertes vientos y lluvias causados por el tifón Jebi. Uno de los aeropuertos más grandes de Japón quedó inundado y un barco petrolero chocó en un puente, cuando el tifón llegó a Japón, causando marejadas ciclónicas con fuertes vientos y lluvias. Cientos de vuelos nacionales fueron cancelados, así como vuelos internacionales en el aeropuerto de Kansai, en Osaka.



- Muchas personas están quemando y destruyendo productos Nike como protesta, ante la más reciente campaña publicitaria de Nike en donde se puede ver la imagen de Colin Kaepernick, el exjugador de fútbol americano de los 49ers con la frase "Cree en algo, incluso si eso significa sacrificar todo". Kaepernick encabezó un movimiento de protesta contra la injusticia social arrodillándose durante el himno nacional, algo muy criticado por varios sectores y hasta por el presidente Donald Trump.



- Ustedes conocen la popularidad de AMLO y resulta que fue a una fonda a pedir de comer humildemente una torta, sin embargo la gente se arremolino junto a el para platicar y pedirle fotografías. El amablemente accedió, sin embargo el tiempo pasaba y prefirió pedir la torta para llevar.



- Se conoció el cronograma de partidos de la la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, y el Real Madrid iniciará la defensa del título el próximo 19 de diciembre en Emiratos Árabes Unidos contra el ganador del encuentro entre la Chivas de Guadalajara y el vencedor de la Champions League de Asia. Tres días más tarde se disputarán los partidos de cuartos de final, que enfrentarán al ganador del choque anterior contra el campeón de África, aún por decidirse, y al Guadalajara, clasificado tras derrotar al Toronto en la Liga de Campeones de la CONCACAF, contra el campeón de Asia, todavía también por determinar. Quien logre salir ileso de ese cruce de cuartos de final será quien se enfrente al campeón de la Copa Libertadores por un lugar en la final, que se disputará el 22 de diciembre en Abu Dhabi.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario