CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 24 de febrero de 2017

Ultimas noticias de EEUU: Le Mientan La Madre a Donald Trump #News #Noti...

Ultimas noticias de EEUU Le Mientan La Madre a Donald Trump

YouTubers ya ven que los Méxicanos nos pintamos solos para las tarugadas y en este aspecto, se les hizo buena idea a un par de acapulqueños, mentarle la madre al presidente de Estados Unidos Donald Trump, a travez de publicidad movil, es decir estos sujetos pagaron espacios en autobuses de acapulco, para que apareciera un cartel mentandole la madre a Donald Trump, el cartel dice: "Somos Mexicanos y Tu Madre Te Mentamos", esto se lee en la parte trasera de varios camiones de acapulco, junto con la imagen de Donald Trump. Y bueno yo se que Trump no es monedita de oro para caerle bien a todos, no me gusta su política anti inmigrantes, no creo que valga la pena gastar dinero en insultar a Trump, ni creo que vaya a resolver nada, podemos demostrar ser un pueblo y una nación diferente, respetando, produciendo, educando.. Y personalmente no creo que el principal enemigo de los mexicanos sea Donald Trump, me atrevería a decir que el principal enemigo que tenemos, somos nosotros mismos. Antes de fijar una postura contra Trump, la debemos fijar contra el corrupto gobierno mexicano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario