CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 1 de febrero de 2017

Se Viraliza #PREDIALAZO

YouTubers antes de empezar el video, quiero invitarlos a mi pagina de Facebook hoy miercoles 1 de febrero a las 9 de la noche. Voy a estar platicando con todos ustedes, si tienen dudas, preguntas o comentarios sobre "Big News Noticias Mexico Hoy" pues ahí estaré. Ahora si vamosnos con las notas y es que se viralizo en las redes sociales #PREDIALAZO

y es que la Ciudad de México dirigida por Miguel Angel Mancera, está en contra del gasolinazo, pero incrementa el predial hasta en 100%. Osea si pagas antes de marzo te hacen un descuento del 8% pero en general aumentaron el costo del predial 100%. Esto evidentemente ha generado una ola de protestas en todo el DF. El aumento desproporcionado en los cobros del impuesto predial en la Ciudad de México ha afectado a por lo menos 2 millones de familias. Es el caso de la familia Tamariz. El año pasado pagó 239 pesos. Ahora, el cobro es de 10 mil 972 pesos, es decir, un aumento de más de 4 mil 500%. Bueno esto es una realidad, en Morelos yo pase de pagar un predial de 1.200 pesos a 7 mil pesos y yo no he visto ninguna mejora en los servicios de mi estado. Lamentablemente pues eso forzosamente se debe pagar... Bueno esa es la nota no se olviden de acompañarme hoy a las 9 de la noche en mi pagina de Facebook.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario