CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 28 de agosto de 2016

Tendencias: Muere Juan Gabriel #Chabelo

El compositor Juan Gabriel murió, confirmaron sus familiares este domingo 28 de agosto. Su fallecimiento, de acuerdo con un reporte del diario Reforma, ocurrió en Santa Mónica, California, Estados Unidos, y fue a causa de un infarto. El músico mexicano cuyo nombre real era Alberto Aguilera (1950-2016) logró consolidarse como uno de los principales autores e intérpretes de la música popular en México, con canciones como No tengo dinero o Querida.  Otros de los temas que hicieron famoso al músico nacido en Michoacán, son La diferencia, Siempre en mi mente, Abrázame muy fuerte, Hasta que te conocí y Amor eterno, entre otras. Durante su trayectoria hizo duetos que alcanzaron una gran popularidad, con cantantes como Rocío Dúrcal. Fue nominado al Grammy y recibió premios Billboard. En 2013, para celebrar 40 años de carrera, ofreció un concierto en el Palacio de Bellas Artes, el foro cultural más importante del país, al que llevó la música de mariachi y el baile alegre que lo caracterizó.

Su música llegó a los principales escenarios, como el Estadio Azteca y el Auditorio Nacional, el Zócalo de la capital mexicana, o a nivel internacional el Festival Viña del Mar. Además del ámbito musical, Juan Gabriel incursionó en el cine, con títulos como Noa Noa (1980). El anuncio sobre su muerte se da en el día en que se programó la transmisión del capítulo final de una serie sobre su vida, en Televisión Azteca.







Tags: muere juan gabriel, muerte de juan gabriel, juan gabriel muere, murio juan gabriel, fallece juan gabriel, muerte juan gabriel, juan gabriel muerte, juan gabriel murio, se murio juan gabriel, juan gabriel muerto, noticias de juan gabriel, la muerte de juan gabriel, juan gabriel, juan gabriel falleció, noticias juan gabriel, de que murio juan gabriel, muerte de juan gabriel hoy, ultimas noticias de juan gabriel, es verdad que murio juan gabriel, murió juan gabriel, juangabriel, juan gabriel noticias, juan gabriel muere noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario