CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

miércoles, 10 de agosto de 2016

Fracasa la Delegación Mexicana #Rio2016

Chicos ustedes consideran que ha fracasado la delegación oficial mexicana, al no conseguir medallas en rio 2016? Yo se, entiendo que no es fácil conseguir una medalla de oro pero vamos a llegar a la mitad de las olimpiadas y de los 125 atletas que llevamos, que son pocos la verdad porque otros países llevan mas del doble, tan solo Estados Unidos llevo casi 600... De nuestros 125 atletas han participado mas de 30 y no hay medalla aun... Países como Colombia o Argentina que han llevado menos atletas ya tienen medalla... Un hecho que hay que reconocer es que en México poco se estimula el deporte, de hecho tenemos altísimos indices de obesidad... El gobierno mexicanos no apoya a los deportistas... Tenemos pocos centros deportivos, en el país puede haber iglesias, bares, puestos de tacos... Pero verdaderos centros deportivos, no hay... Hay gimnasios pero las mensualidades son costosas y con la mierda de salario que ganamos pues no alcanza... Las autoridades en México piden no exigir oro a los atletas mexicanos en Río 2016... Me pregunto, no es conformismo? China en 3 años te forma un atleta olímpico que gana medalla, México en 50 años no puede... Si yo soy atleta mexicano y soy consciente del record mundial y ni siquiera me le acerco... ¿A que voy a competir? Me pregunto que pasa si México no llegara obtener medalla...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario