CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 13 de noviembre de 2015

YouTubers Gay Prosperan en la Red

Algo en lo que han favorecido las redes sociales, es a difundir diferentes tipos de pensamiento en la sociedad, generan comprencion, tolerancia... Odio, por supuesto hay gente que trolea, que es hater, pero en general si posibilita el esparcimiento de ideas, YouTube es una plataforma que ha apoyado diversas posturas ideológicas, una de ellas el homosexualismo, hace unos meses posteo youtube en su sitio oficial el orgullo al amor y a la igualdad de matrimonio, #ProudToPlay: Celebrating equality for all athletes...


Creo que YouTube como plataforma ha servido como un canal de comunicación para todos aquellos que necesitan expresar algo, muy al inicio de youtube Pablo Blogs de España rompió muchos tabues en internet, en México lo hizo gwabir y recientemente el Colombiano Juan Pablo Jaramillo hizo un video en donde crítica la manera cómo la sociedad mira a los homosexuales. “Es increíble cómo desde pequeños nos están programado para ver la homosexualidad como algo malo o anormal (…) Este es un país donde no se apoya a los gays”. Yo creo que en esta vida cada quien puede hacer lo que le plasca sin que afecte a terceros, yo acepto y tolero el homosexualismo, no tengo el gusto de tener amigos gay, muchos homosexuales dan muestra de madurez como todo hay unos que también hacen idioteces, en normal, en general la comunidad gay es una comunidad con muchos valores, puedo decir que son personas con mas consciencia, valores y respeto que muchos heterosexuales.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario