CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 13 de noviembre de 2015

Gamers Mexicanos no Pegan en YouTube

Hace unos días un usuario me comento que el gamer salvadoreño Fernanfloo era el youtuber hispano que mas dinero ganaba actualmente, no le quise creer pero investigue y efectivamente ha crecido mucho mas que gamers Chilenos, Mexicanos y se codea con los Españoles, en ese mismo vídeo una persona me comento que los gamers mexicanos no tienen exito, la palabra éxito es muy relativa... El gamer mexicano con mas suscriptores es MYM ALK4PON3 que tiene 1 millón de seguidores, desde mi punto de vista es muy exitoso, para mi los suscriptores o las visitas en youtube no definen el éxito...


Eres exitoso cuando tu te sientes contento, cuando te sientes realizado... Sin embargo en el mundo comercial los números lo son todo, en Chile Xodaaaa es el gamer con mas suscriptores junto con Vardoc1 y tienen igual 1 millón de seguidores... Pero Chile es un país pequeñito con 17 millones de habitantes, México tiene 125 millones esto se traduce como mas jóvenes, mas conexión, mas consolas, mas gamers... En contraste esta Estados Unidos con pewdiepie que es gamer con 40 millones de suscriptores o vanossgaming con 14 millones... En España elrubiusOMG tiene 14 millones de suscriptores, Fernanfloo en El Salvador tiene 8 millones... Entonces que pasa con México, porque los gamer mexicanos no tienen esta cantidad de suscriptores. Es la brecha generacional? Los gamers mexicanos son chavo rucos como yo... Son las consolas, la conectividad, la empatia... Porque lo gamer mexicanos no son tan exitosos como los de otros países.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario