CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

viernes, 13 de noviembre de 2015

5 Motivos por los que no se suscriben a tu canal

Del mismo modo que el número de seguidores que tienes en Twitter o el número de aficionados que tienes en Facebook puede ser un indicador de popularidad, el número de personas que se suscriben a tu canal en YouTube puede ser un buen indicador de la cantidad la gente disfruta viendo tus vídeos. "Pero espera!"

Tal vez te pase lo siguiente!. "Puse mi corazón y alma en los videos he subido a YouTube. Estoy recibiendo miles de visitas, pero todavía nadie se suscribe a mi canal. ¿Qué pasa? Bueno pues en "Consejos YouTube" hemos numerado algunas causas por las cuales la gente no se esta suscribiendo a tu canal =P


1.- No estas pidiéndole a la gente que se suscriba
Si quieres que la gente se suscriba a tu canal, entonces a veces todo lo que tienes que hacer es preguntar. Así de simple... "Hey! No se olvide de suscribirse! "También puede pedir a los youtubbers suscribirse a través de las Anotaciones. Las anotaciones permiten añadir texto al vídeo recordando a los espectadores  suscribirse, otra opción es invitarlos a suscribirse en la descripción del video.

Como experimento en "Consejos YouTube" iniciamos un canal de youtube el año pasado y en los primeros nueve meses nunca preguntamos a nadie a suscribirse. Como resultado, no tuvimos suscriptores. A principios de este mes que pasé y añadímos anotaciones vinculadas pidiendo a los espectadores a 'Suscribirse' a nuestro canal y literalmente triplicamos la base de suscriptores en cuestión de semanas.

Tal vez no estas tomando en cuenta a tus suscriptores
Implicar a tus espectadores con los videos! Haz que interactuen!  Invítalos con frecuencia a participar. Por ejemplo en cada episodio de su programa quincenal = 3, RWJ pide a sus espectadores escribir una pregunta. En el siguiente episodio que muestra imágenes de algunas de las mejores respuestas de los comentarios.

No tienes un genero establecido
Una semana subes video sobre tus gatos, la próxima semana sobre política y la próxima jugando Call of Duty. Las personas quieren ver uniformidad, por ello si tomas diversos géneros puede que desfragmentes tu publico meta y terminen por no suscribirse.

¿Cómo se puede solucionar este problema? Sólo tienes que abrir diferentes canales para cada nicho. De esta manera puedes apelar a una variedad más amplia de suscriptores. Los amantes de los gatos se suscriban a tu canal de gato, los jugadores podrán suscribirse a su canal de juegos y tus compañeros políticos se suscriban a tu canal de noticias y política.

Usa las redes sociales!!!
Algunas personas pueden mirar tus videos de youtube, pero no tienen cuenta, sin embargo pueden si tener pagina de Facebook o Twitter y por esos medios seguir tu trabajo, integrate a las redes sociales para crecer!!! Entre las jovenes Vine e Instagram son muy populares.

Utiliza las colaboraciones!
Una de las mejores maneras de hacer crecer tu base de suscriptores es a través de la colaboración. Cuando colaboras con otros usuarios de YouTube que crean y suben vídeos similares podran intercambiar seguidores.. Si tu tienes la oportunidad de colaborar con alguien que tiene más suscriptores, seguramente tendrás mas visitas y ganancias en esos días. Pero así como los grandes te ayudan, tu ayuda a los youtubers pequeños!

Por último, y no por ello es lo menos importante fíjate bien en tu contenido... Recuerda trabajar para ofrecer vídeos de calidad y esfuérzate en mejorar la marca de tu canal de youtube...

Si tienes alguna otra idea de por qué las personas no pueden ser inscribiendo a alguien en YouTube se sienten libres para compartir sus pensamientos en los comentarios abajo.

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario