CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

domingo, 23 de noviembre de 2014

Disminuyen mis ganancias en YouTube #Mexico #YTMexico

Hola Alfre! me da mucho gusto saludarte. Soy tu paisana de Morelos también. Tengo una consulta que hacerte: Cada vez tengo más suscriptores, más visitas y más videos pero lejos de subir, mis ganancias siguen bajando cada mes. Es sólo problema mío o a muchos les pasa igual? Ojalá me pudieras ayudar a entender lo que está pasando. Bueno, que estés bien y gracias por todo.

* Respuesta

No deberías tener bajas en tus ganancias si tienes mas visitas y mas suscriptores, de hecho ahorita independientemente de todo debes tener mas del doble de ganancias pues: Noviembre, diciembre y Enero son los meses en los que aumenta la publicidad en Google y los YouTubbers tenemos mas ganancias... En mi caso bien particular aumente mucho mis ingresos este mes de noviembre. Revisa bien tus videos y fíjate que estén monetizados correctamente, ya que los números que registras deberían darte mas ganancias. Otra recomendación es que entres a adsense y en el apartado de "Mandar Comentarios" escribas exponiendo lo que te sucede para que desde allá los moderadores revisen si tu cuenta no tiene ninguna restricción, ok? Cualquier cosa me avisas y con gusto te apoyo =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "porque no aumentan mis ganancias en youtube" "gano menos en youtube" "incrementar ingresos youtube" "como tener mas ganancias en youtube" "como ganar dinero en youtube" "como crecer en youtube"