CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 23 de noviembre de 2014

Disminuyen mis ganancias en YouTube #Mexico #YTMexico

Hola Alfre! me da mucho gusto saludarte. Soy tu paisana de Morelos también. Tengo una consulta que hacerte: Cada vez tengo más suscriptores, más visitas y más videos pero lejos de subir, mis ganancias siguen bajando cada mes. Es sólo problema mío o a muchos les pasa igual? Ojalá me pudieras ayudar a entender lo que está pasando. Bueno, que estés bien y gracias por todo.

* Respuesta

No deberías tener bajas en tus ganancias si tienes mas visitas y mas suscriptores, de hecho ahorita independientemente de todo debes tener mas del doble de ganancias pues: Noviembre, diciembre y Enero son los meses en los que aumenta la publicidad en Google y los YouTubbers tenemos mas ganancias... En mi caso bien particular aumente mucho mis ingresos este mes de noviembre. Revisa bien tus videos y fíjate que estén monetizados correctamente, ya que los números que registras deberían darte mas ganancias. Otra recomendación es que entres a adsense y en el apartado de "Mandar Comentarios" escribas exponiendo lo que te sucede para que desde allá los moderadores revisen si tu cuenta no tiene ninguna restricción, ok? Cualquier cosa me avisas y con gusto te apoyo =)

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "adsense" "google" "porque no aumentan mis ganancias en youtube" "gano menos en youtube" "incrementar ingresos youtube" "como tener mas ganancias en youtube" "como ganar dinero en youtube" "como crecer en youtube"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario