CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

sábado, 1 de noviembre de 2014

Bethany Mota, la Super Estrella de YouTube #HoyMeDisfrazoDe #FrasesAntesDeMorir #SoñéQue

Una simple niña de 16 años... Sola en su habitación con una laptop dirigiéndose al mundo... Hoy una estrella de YouTube que genera millones de dolares y en la portada de las revistas juveniles Americanas... Bethany Mota!

"Bethany Mota en la Revista Seven Teen"
Amamos a las estrellas de Hollywood, sus vida glamorosas y llenas de lujos... Pero las estrellas de YouTube son distintas, crecen en un ambiente un tanto mas sencillo... Conectamos con ellas porque nos muestran su auténtico yo y porque son accesibles a nosotros.

Los medios de comunicación tradicionales y sus estrellas están perdiendo terreno frente a las estrellas de YouTube... ¿Quien habla de Luis Miguel? La Voz México contrata a Yuri, una señora de 60 años que ni en los 80s tubo éxito Esto marca el fracaso de empresas como Televisa que no se pueden adaptar a las nuevas tecnologías.

A cambio los YouTubbes dominan algunos vertices que los actores de TV no... Un YouTubber puede por si mismo, grabar, editar, redactar guiones y claro tener un acercamiento con la audiencia.

Por ello nos gusta la plataforma, nos ofrece la posibilidad de comunicarnos y de compartir, sin tener que lidiar con extravagantes directrices, como el corte editorial o tendencia ideológica de una Televisora.

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "bethany mota" "seven teen" "seventeen" "youtubers famosos" "youtubbers populares" "youtubbers con mas suscriptores" "youtubbers con mas visitas" "canal de youtube con mas suscriptores" "canal youtube mas famoso del mundo"