CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

domingo, 23 de noviembre de 2014

CAUSA POLÉMICA "LIBRO LOS SECRETOS DE YUYA"

Mariand Castrejon mejor conocida en el mundo de YouTube como "Yuya" este jueves 20 de noviembre (mismo día de la famosa marcha en el DF a favor de Ayotzinapa) saco un libro en donde revela sus "secretos"..

Así es, Yuya entra al mundo de la literatura y por módicos $150 pesos Mexicanos (12 dolares) podrás saber los trucos de belleza, que yuya jamas ha revelado en sus videos, bajo la premisa "Aprende a ser una persona hermosa en base a maquillajes, sin importar tu contenido intelectual" ha desatado un sin fin de criticas por parte de sus fans, quienes saben que yuya tiene CARENTES NIVELES DE ESTUDIOS... No digo mas los dejo con los comentarios de los fans:

"Trabajo en libreria Porrua y nos llego ese libro que por cierto solo sea vendido un ejemplar, y libro no es, es una revista llena de estupideces y fotos, cuesta $149 pesos y lo revise y no vale la pena gastar, es lo mismo que sus videos, pero peor, aveces no se le entiende en los videos y escrito menos. Este libro es una mierda como el libro troll del rubius. Es un crimen llamarlos libros... y de hecho yuya tus libros no sirven!! De repisa y para exibir los de garcia Marquez"

"BRAVO YUYA! Que gran aporte cultural has hecho a la humanidad, ya me imagino a todas las "inteligentes y cultas" de tus guapuritas comprando tu obra maestra. Además ese libró es 2 en 1 porque de verdad ese libró después de leerlo Si vale la pena Ponerlo de REPISA que sirva de algo no?" 

"Yuya me da tristeza que no te solidarises ni un poquito de lo que esta pasando en mexico ( en especial en ayotzinapa) para dar a conocer al mundo por lo que estamos pasando y es que no solo es ayotzinapa , muchos youtubers animaron a la gente para donar con el desastre de los cabos, y tu solo hablas de ti eres muy egosentrica, si tanto quieres a tus seguidores (la mayoria mexicanas) demostralo y utiliza esa influenzia para ayudar a tu pais."

"Hay tantas personas estudiadas que quisieran sacar un libro y no pueden. Pero estas nacas que nomas se la pasan subiendo vídeos de 3 minutos, sin educación, pueden sacar "libros"? Que pinches "libros".

"Genial! Tanto tiempo buscando un libro y por fin encuentro uno para usarlo como repisa flotante como hiciste en un video tuyo! Porque dudo que tenga mucho que decir además de todo lo que vemos en los videos como para que lo leamos.. En lugar de arruinar un buen libro podemos usar ese que no debe valer absolutamente nada!" 

"Que estupidez!!! Enserio la gente es tan inculta para leer acerca de una persona que no aporta nada culturalmente?? Este libro es el primer libro que no sirve para nada!!! Yuya eres una oportunista porque no haces algo en verdad bueno de tu vida en vez de estar haciendo gastar dinero a niñitas q no se dan cuenta lo estúpido q es comprar un libro de secretos!!!"

"La verdad pienso que dio un mal paso yuya esta ves, este libro que mas que parescer un libro paresce una revista es como decir insultante para muchos de los seguidores de ella incluyendome, yo ya tenia tempo viendo que yuya cada ves es mas falsa ya casi ni veia sus videos por lo mismo aparte siento que le falta madurar un poco mas es muy infantil no se siento que aveces exagera en su comportamiento y pues por lo del libro que paresce revista ,creo que no era necesario ,yo investigue cuanto ganan algunos de los youtubers mas famosos y tambien yuya y ganan mucho dinero ,como para que todavia venga con que no cuenta todos sus secretos en los videos que hace que no friege lo siento yuya pero despues de esto ya no sera igual las cosas ,a ver como puedes reparar ese mal error saludos"

"Ay Dios!yuya publicó un libro? la literatura debe estar agonizando por semejante atropello!"

"En realidad me gustaba, me agradaba bastante tu canal , veia todos y cada uno de los videos que subias.. hasta hace tiempo que esto ya no era igual, Me alegra que saques un libro, pocas personas por cualquier razon no lo hacen, pero es enserio? LOS SECRETOS DE YUYA? WTF!  ES TRISTE ver en que bajeza has caido, ¿TUS GÜAPURITAS?  enserio te digo, no quieren un libro quieren a la persona que eras, esa que aun mandaba letritas de amor... que no fingia tanto. EXITO en tu libro que puedo apostar que no tiene ni un valor cultural,ni nada por el estilo, bien por la editorial que te hace posible este ''sueño'' sueño guajiro ..!  Que tristeza, que asco, que pena que yuya se haya convertido en una manera de sacar dinero, de ser tan materialista..."

En "Consejos YouTube" no te podemos recomendar que no hagas algo, esta claro que el libro - revista no tiene valor sustancial y que esta destinado hacia un segmento muy particular y ludico de la población.. Para ver trucos de belleza y fotos de yuya, nosotros preferimos el internet, ya que el contenido vacuo a nuestro parecer debe ser gratuito... Antes de irnos quisiéramos preguntarnos ¿quien le escribió el libro a yuya y como presto su nombre para ello? Sabemos que fue por dinero, pero... Prestar tu nombre para un contenido tan chafa? Ojala que ahora si haya leido el contrato!

~ Alfredomatta

Si te gusto el articulo, dale "me gusta" o "compártelo" en Facebook, Twitter y Google +
Eso me ayudaría mucho :3



Tags: "youtube" "google" "adsense" "yuya" "mariand castrejon" "libro los secretos de yuya" "cuanto cuesta el libro de yuya" "cuanto cuesta el libro los secretos de yuya" "donde puedo comprar el libro de yuya" "comprar libro los secretos de yuya" "donde conseguir el libro los secretos de yuya" "donde puedo comprar el libro los secretos de yuya" "los secretos de yuya pdf" "descargar libro los secretos de yuya" "libro de yuya"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario