CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 23 de marzo de 2013

Me rechazaron ADSENSE

Hola, como estan........
+Alfredomatta olle me cree otro canal secundario del mio, y en ese ya me aceptaron mi cuenta google adsense....... el problema es que en el canal principal ya me habian negado la cuenta de adsense y en el otro ya me la aceptaron....... PODRE ASOCIAR LAS DOS PARA QUE ME DEN DINERO POR LOS VIDEOS DE EL PRIMER CANAL?????

Respuesta

Mmm pues inténtalo  yo pienso que el primer canal que te rechazaron no lo moneticen, pero es lo que pienso, tan fácil como probar .. Sino lo aceptan no pasa nada quédate con el segundo y a partir de ahí ve creciendo y subiendo vídeos  es decir no te lamentes, mas bien ponle empeño para levantar tu canal... Saludos hermano =)

~ Alfredomatta