CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

sábado, 23 de marzo de 2013

Canales de You Tube asociados ADSENSE

Alguien que me responda, en mi 2 cuenta de YouTube la tengo asociada a AdSense, entro a mi cuenta de AdSense para ver los ingresos y veo que el CPC no marca ningun numero, solo una rayita y no eh tenido ningun ingreso, y esto lleva varios dias que significa???' todos mis videos estan monetizados

Respuesta

Hola... Pueden pasar dos cosas:

1.- Que tengas muy poco tiempo monetizando (1-2 meses es muy poco y por lo general no tienes muchas ganancias en un principio, ademas el sistema apenas esta enlazando servicios, etc.)

2.- Que tengas muy pocas visitas amigo... Para poder percibir ganancias en Adsense debes tener miles de visitas diarias, sino las tienes paciencia, enfocate a subir vídeos para generar mas visitas y veraz como las estadísticas van cambiando... Tarda pero si eres constante podrás notar resultados, saludos hermano =)

Por cierto la rayita te debe aparecer normalmente en: AdSense para contenido. En el caso de AdSense para host de contenido, aplican los puntos que te comente.

~ Alfredomatta