CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

sábado, 23 de marzo de 2013

Dudas con You Tube

Hola, Alfredo. Tengo algunas dudas sobre el copyright dentro de algunos videos que quiero hacer:
1) Quiero subir imagenes de anime en un costado del video mientras voy nombrandolos. sea la serie o un personaje- Creo que si me sancionaran, pero no estoy seguro. lo haran?
2) Quisiera saber que pasa si en mi habitacion tengo posters de alguna serie y se ven en mi video, el ID de You Tube me lo puede sancionar?
3) Tengo pensado mostrar merchandising de anime que poseo . eso puede infrigir los derechos de terceros? Por favor mira este video de otro usuario aunque sea unos segundos para que veas a lo que me refiero sobre este punto.
Anime Unboxing #3 [Clannad/ Kanon/ Shakugan No Shana]
4) Por ultimo, en caso de que si se pueda subir estos videos , se puede monetizar o lo subo sin esa opcion?
Muchas gracias, Alfredo Matta. Espero que puedas ayudarme.

Respuesta

Hola hermano, saludos =)

1.- Si las imagenes que pones son "fragmentos de videos" te pueden amonestar, no lo hagas, si solo es una fotografia estatica, por ejemplo estas hablando de Dragon Ball y pones en la esquinita una pic de Goku pequeñita, mientras lo describes a el, no hay problema...

2.- Los posters no te causan problema mientras no esten grandotes y se vean mucho mas que tu... Algo normal es aceptable y no tendras problema...

3.- Esta muy padre el unboxing - review. Si lo muestras tal como lo hace el no creo que tengas problemas, incluso pienso que lo puedes monetizar...

4.- Yo concidero que los puedes monetizar, mientras no se vea que tratas de abusar de la plataforma, es decir algo normal... Ya si de plano subes videos con el audio de una serie o capitulos completos, creo que si podrias tener problemas...

Puedes monetizarlos, has la prueba con 1 video y checa como te va, yo no creo que tengas problemas, si pasa un mes y no sucedio nada pues lanzate a monetizar los demas...

Aunque no los monetices, tienes la ventaja que no te producen dinero... PERO TE PRODUCEN SUSCRIPTORES.

Desde mi perspectiva no deberias tener problemas.

~ Alfredomatta