CONSEJOS YOU TUBE... TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL MUNDO DE YOU TUBE

https://twitter.com/

Image Map

jueves, 14 de octubre de 2021

El PODEROSO Pasaporte Chileno 🔴 #Chile #Valparaiso #ViñaDelMar #BioBio #...

Comunidad algo que siempre ha llamado la atencion a nivel mundial de Chile, es la capacidad que sus ciudadanos tienen para entrar a EEUU sin Visa. Los chilenos con Pasaporte Nacional pueden acceder a la Waiver. La cual es una autorización online que permite viajar sin visado a USA por un período máximo de 90 días, para unicamente ciudadanos de 38 paises, que conforman el acuerdo VWP. 

En America Latina unicamente los Chilenos tienen esta garantía. Para esto, deben poseer el Pasaporte Nacional y pueden entrar libremente a EEUU usando la Visa automática Waiver, que cuesta 15 dólares y permite visitar ese EEUU por un máximo de 90 días, sin necesidad de ser visado, como otros países de la Región. Este acuerdo constituye una decisión del Gobierno de los Estados Unidos, como un reconocimiento de EE.UU a la seriedad, confiabilidad y fortaleza de las instituciones de Chile. La gran estabilidad política, social y económica, a la fortaleza del sistema de identificación chileno, a la responsabilidad con que el país cumple sus tratados internacionales, también su gran compromiso en el combate contra el terrorismo y al narcotráfico, como asimismo a la muy baja tasa de rechazos de visas de solicitantes chilenos, todo esto hace a Chile merecedor de esta garantía. 

Hay que destacar que Chile es uno de los 60 países que forman parte del programa de exención de visa ETIAS. Una autorización de viaje ETIAS permite a los chilenos entrar a 22 estados europeos, así como a 4 países de fuera de la UE. Recientemente con el tema del coronavirus muchas fronteras se cerraron, independientemente del tema de la VISAS, sin embargo en el caso de Chile, debido a su exitosos sistema de vacunacion la Union Europea declaro a Chile como pais seguro de coronavirus, por lo que los ciudadanos Chilenos pueden ingresar a Europa sin mayores contratiempos. Como ven tanto en EEUU como en Europa, es visto Chile como un pais prospero y ordenado, lo cual le abre las fronteras a sus ciudadanos. Me gustaria finalizar el video señalando que precisamente Chile tiene el pasaporte mas poderoso de America Latina.

El pasaporte Chileno es uno de los mas poderosos del mundo y el mas poderoso de America Latina, con el puedes ingresar a 174 naciones sin necesidad de VISA. Argentina y Brasil te permite viajar a 170 países y México a 159 países.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario